Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
682 / 877
#5449

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Alvya a mí me han puesto en evaluación de riesgos hasta un 10% de pérdidas por mis inversiones y aún así me lo han devuelto como operación no conveniente pero sí me han dado la opción de firmar el canje. Voy a ir esta vez a mi antigua oficina a ver que pasa y de paso cancelar todas mis cuentas, no me vayan a dejar colgada con las preferentes y luego ni venta ni canje, porque me espero todo.

#5450

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Pero es q realmente es asi, yo cuando las compre para mi era algo bueno y sin entender mucho, un buen interes , sin complicaciones y lo vendias en dos dias y era cierto pq yo compre y vendi.
Por eso digo que no se puede vender la situacion actual comparandola con la situacion de las pp hace 10 años.
No nos engañaron en la venta, la cnmw cambio el sistema no los bancos en mi opinion.

POr otro lado normalmente "jugais" en algo de esto.
http://expansion.invoost.com/campeonato-de-inversion

#5451

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

No me va a quedar más remedio que reconocer que este foro lo lee mucha gente.
No solo lo lee, sino que también aplican los conocimientos que se han podido hacer en él.
Ya las posiciones de oferta que se ven son del tipo X,99 ó X,49, como si estuviéramos en rebajas, para ganar la posición del entero que es donde psicológicamente se acumula mayor oferta, porque hay que reconocer que nadie se levanta un día diciendo: "Hoy voy a vender mis preferentes a 87,99%"
Posiblemente es que haya bastante gente que solo lee y no se atreve a escribir. Últimamente si se han visto bastantes post que indican que eran lectores en la sombra y finalmente se han decidido a intervenir, incluso alguos agradeciendo los comentarios, lo que a su vez también es de agradecer.
Pues dicho esto, indicar que la práctica del céntimo, los M.E. la tenemos denostada, sobre todo para la compra, que es donde habitualmente se aplica, y normalmente no lo hacemos, porque respetamos las posiciones (si son pequeñas) del precio, colocándonos al mismo precio, pero detrás, y esperando pacientemente que se ejecuten todas las órdenes, o subiendo el precio,pero desde luego no un céntimo.
También se puede explicar que, visto que funciona (por ejemplo se ha barrido toda la oferta a 87,99 pero sin embargo queda sin realizar la de 88,00) también se puede ganar la preferencia sobre el que haga el X,99 poniéndose a X,98 que es lo mismo. Se que es mucho afinar, pero ahí queda dicho.

#5452

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Esta mañana lo he consultado con el director de la Caixa, (que dicho por desahogo, es un impresentable, no sólo sin talla profesional, sino además sin la mínima educación-me ha recordado a "pillada" y su amiga), y me ha dicho que me pondrían "operación no conveniente", pero hay una coletilla por la que asumo las responsabilidades, de todas maneras. Que sí se puede ir al canje por ser ésta una transacción especial.

#5453

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

No. yo no "juego". El tiempo que tengo lo dedico aquí como si fuera una ONG.
Me parece que Rankia tiene una cosa similar pero tampoco la sigo.

#5454

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Manuel, al final ¿qué te han hecho firmar? Yo vuelvo, pero esta vez a la oficina que me corresponde a que me expliquen eso de No conveniente, me sellen y a dar de baja las cuentas. Has visto la coletilla? Te la ponen a posterior de firmar y cuando te ponen con código de barras OPERACION NO CONVENIENTE. Yo el miedo que tengo ahora es que no me hagan el canje. POne
En base a la información proporcionada por Vd. en realción con los aspectos antes mencionados. kakcaixa... ha determinado que el servicio o el producto de reerencia no es adecuado para Vd. por no poseer los conocimientos y la experiencia necesarios para comprender y valorar los riestos que implica el servicio o el producto de reerencia y sus consecuencias.
Si no obstante loa aanterior Vd. desea contratar dicho servicio o producto, podrá hacerlo con la advertencia expresa indicada en el párrafo anterior.
TOMA ESO, es para añadirles la coletilla de Gili... sí entiendo perfectamente el producto, " no como cuando me he fiado de vuestra comercial con las bondades de las preferentes que no se perdía el capital y se vendían en dos días" sí comprendo lo que quiero contratar, además no se me dieron más opciones sólo la recomendación de no quedarme con las preferentes. Ya os contaré por la tarde lo que me sueltan esta vez.
Y mi amiguisima ha pasado ya al plano de desconociday casi odiada por las traiciones continuas aún a día de doy sigue mintiéndome con el producto.

.

#5455

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Tú entras a modo de ONG y nos has ayudado muchísimo, no lo olvides..!!
Y como yo, pese a haber vendido, intento aprender algo más, al margen de contestar en la medida de mis pocas posibilidades a quienes aún preguntan, me gustaría saber tu opinión respecto a esto:

Si has seguido hoy el SEND, parece una fotocopia de lo sucedido el viernes. Algo menos de nominales totales, pero las cotizaciones son idénticas.
¿Cómo se entiende esto? ¿es porque ya está poco menos que "fijado" el límite máximo al que el comprador piensa llegar para que le sea rentable el canje?
Si es así, ¿qué sucederá en los próximos 2 días? ¿irán a la baja intentando "pescar"? ¿subirán porque aún no tienen invertido lo que tenían pensado?

Ya sé que esto no lo puedes contestar sin riesgo de equivocarte, pero me gustaría conocer tu análisis.

GRACIAS..!!

#5456

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Todo super aclarado. Ahora creo tener una idea suficiente de la situación actual y creo que podremos salir de ésta y no vernos en otra de similar estilo, gracias a vosotros, y sobre todo a tus aportaciones.

He estado en la caixa y el miércoles podríamos dejarlo listo. Incluso van a mandar a un empleado a recoger la firma de mi madre, en situación delicada en casa, para que no se tenga que trasladar a la oficina.

(Esto conseguido por el interventor, ya que el director es de demanda ante tribunal de derechos humanos y buena educación; y eso poque no somos violentos...) (Lo que no quita que, una vez pasado el trance, haga explícita mis quejas ante la Caixa por el trato recibido, desinformación y obscurantismo del director).

Gracias de nuevo.

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos