Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
623 / 877
#4977

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Yo tenía una orden al 90%
Me he marido en línea abierta y me ha desaparecido
Quiere decir esto que ya las vendí? El dinero cuando puedo verlo en mi cuenta?
Estoy de los nervios no me lo puedo creer, estoy también enganchada con las de la Caixa y Repsol pero al menos quisiera recuperar estas

#4978

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Has pillado cerca del 90?¿?¿? Yo las que llevo son a 84 y 85 y al 90 las doy gustoso creo yo..... a ver si vuelve ahí..... si no las cubriré a partir de la semana que viene..... ya veremos como va hasta el 21 pero para mi el recorrido como decimos está 'agotado' a estos precios, el bono ya está al precio que decía el folleto y la parte de acciones se podría sacar si todo fuera bien un 10% que es un 4% a la operación con lo cual demasiado riesgo para poco rascar ya que depende mucho de la cotización del bono.

#4979

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Ostras! yo tenía 2 paquetes al 89% en BBVA, no puedo consultar la orden ni la oficina tampoco porque la entran directamente en la central ! Se habrán vendido ???

#4980

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

A 90 yo he vsito un momentito que han quedado 2000 euros pendientes por tanto todo el que tenía una venta por debajo del 90 activa se las deben haber vendido esta mañana, ls de 90 pueden haberles vendido todo o quedarles aún como mucho 2000 euros en cartera.

#4981

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Las he soltado a primera hora a 87,2%, al llevar margen desde el 59% no me ha dolido nada el hecho de verlas después al 90%, pillé la compra en el mínimo y la venta casi en el máximo, no siempre salen las cosas así. En 85% volvería a entrar en ellas caso de que llegasen hasta ahí. Sobre estos precios que se están dando hoy, el que compra hoy a 90% para ir al canje o está asumiendo un riesgo demasiado grande para mi gusto para rascar un 4% (cosa que los minoristas no nos podemos permitir) o juega con las cartas marcadas y sabe el precio de salida del bono y sabe que TEF no va a perder el suelo de 9,75, cosa que me parece más lógica, viendo la información privilegiada que hubo en las semanas anteriores al anuncio de canje.

#4982

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

El suelo de 9,75 yo cero que ya estando a jueves y por encima de los 10 y empezando a contar el lunes es 'bastante seguro'..... pero..... seguro no hay nada. El precio del bono yo siendo pesimiesta decía el 80, siendo 'normal' algo pesimista como hay que ser en estos casos el 85 y en caso bueno al precio del folleto, sobre el 89%..... yo debajo del 85 volvería a ser comprador pero la verdad a estos precios del 90 no me mojo ni de casualidad o voy con lo que tengo o vendo y me doy por satisfecho.

#4983

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Felicidades Padrino, le has tacado una buena tajada y eso es lo que cuenta.
Yo no he cargado ni una tercera parte de lo que pensaba. Desde luego hemos calculado mal que habría esta tromba compradora a buen seguro por fondos que:
1. No juegan exactamente con su dinero.
2. Pueden cubrirse mejor que nosotros.
3. Si son de renta mixta pueden quedarse con un bono TEF a 10 años sin probalemas y has comprado acciones de TEF con un 15% de descuento.
A veces se gana y a veces se aprende. De esta vamos a ganar algo y vamos a aprender otro algo de cara a REP y UNF.

#4984

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Ahora se van 'resubiendo' al 88 con ordenes de 2 millones de euros... ahí es nada, que nos queda para los pequeños ME.... pues ponernos delante si queremos y sino jodernos..... bueno a ver si la suben al 90 o más allá.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro