Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
696 / 877
#5561

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Me da vergüenza ajena de leer estas cosas.

Saludos María

Método, disciplina y tiempo

#5562

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Si lo vendes antes de finalizar el periodo de 10 años lo que recibirías son los intereses trimestrales al 4,184 sobre el nominal mientras los tengas.
Cuando los vendas recibirás el importe de la venta (nominal x cotización) y por lo tanto la TIR será menor si lo vendes por debajo del nominal (lo que será lo más probable) y será mayor a 4,25% si lo vendes a un precio superior al 100%.

#5563

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Yo hoy también he sentido vergüenza ajena al ver cómo actuaban, con qué impunidad, y más viendo a ancianos en silla de ruedas, con bastones y ellos soltando una y otra vez su rollo y todos firmando canjes. Ainsss. Saludos Jtorres!

#5564

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Jtorres, asdebastos, berebere, Jmar9072, Kretan, Alvya.... y tantos otros que me disculpen que ahora no recuerdo:

¿Os dais cuenta leyendo mensajes como el de Maria1970 y los de otros cientos de foreros entre los que me encuentro, de la labor que habéis hecho y seguiréis haciendo? Sólo por eso, vale la pena que no tiréis la toalla.

Sencillamente, GRACIAS..!!

#5565

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Gracias Maitete, no es para tanto, esto es mitad ayuda y mitad vicio, y ánimo de comentar entre todos para no ir al banco en plan cordero a tragarte todo lo que te/nos dicen.

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#5566

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Suscribo tus palabras al 100% (Esperemos que nadie se líe!!)

#5567

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Gracias, me ha quedado claro.
La verdad, es que cuanto más leo el folleto de Telefónica, más dudas tengo de si hacer el canje o vender mañana. Por ahora no necesito el dinero, pero me doy cuenta que si no dejo el bono 10 años no recupero el 100% del nominal y respecto a las acciones empezamos con la media del precio medio ponderado desde el día 19 hasta el ventitrés, después para poder venderlas creo entender que han de transcurrir 7 días hábiles desde el período de aceptación.
Soy uno de esos tantos afectados que compramos al 100% en La Caixa, pensando que teníamos un plazo fijo.
Gracias por tu ayuda, intentaré salir de ésta lo mejor que pueda.

#5568

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Yo tambien siento verguenza, hace dias dije en este foro que cuando me iento detras de la mesa de un banco la persona que tengo enfrente es mi enemigo que biene a por mi.
Hace dos dias vi firmar a una pareja unos papeles y no me pude callar, " si no entendesis de bancos no firmeis, teneis delante un monton de folios con letra pequeña y en este banco miran por sus intereses no por los tuyos"
Mientras no me demuestren lo contrarios son mis enemigos bienen a por mi.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma