Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
380 / 877
#3033

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

A ver cuando se publique, yo creo que podemos comprar para ir al canje si sale papel para intentar hacer un 'arbitrajillo' de alguna manera, en TEF no debería ser dificil cubrirnos sin mayores problemas y un bono seniro de TEF no se puede minusvalorar demasiado de aquí al canje.... Bien podría ser el canje antes de diciembre pero bueno ya veremos, si es el 31 de diciembre tendremos tiempo para reposar y comprar yo creo que no hay que precipitarse.... ya tenemos un jueguecito en que entretenernos estos proximos 2 meses.

A ver las REP que de esas si llevo... UNF puede que esperen a su cumpledecada.

#3034

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

¿Podrías contestarme a este comentario anterior?

Gracias Kretan. Ahora la pregunta es ¿venderías ahora la PP's al 85%? o ¿a qué precio? ¿venderías inmediatamente después del canje? y en ese caso ¿cuánto calculas que perderíamos en los bonos y en las acciones?
GRACIAS

#3035

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Tendo unas pocas a una media del 65% y con lo que están adelantando no tengo nada claro el acudir al canje.

Me lo pensaría si los bonos fuesen con un diferencial variable, pero si es un 4,25% fijo creo que es un tipo muy bajo para tanto tiempo. Un par de años a lo largo de esos diez con una inflación media-alta y se comió la rentabilidad.

Es una opinión.

#3036

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

No te puedo contestar a eso, es indeterminado.... en las acciones puede ser un 10% pero puedes ganar o perder hasta que dispongas de ellas para venderlas, es por decir un porcentaje, en los bonos por aquí dicen sobre el 90% cotizarán sin problemas..... la verdad no sabrái que contestarte yo, al 85% visto lo visto creo que seguramente los venderías sin problemas, quizá incluso cerca del 90%, yo seré comprador pero una vez visto todo y analizado con calma y si el precio me cuadra y el 90% es posible que lo llegue a pagar... ya te digo que a botepronto el 85% lo pagaría con casi total seguridad con lo publicado hecho público y ofrecido 'com deu mana'.

#3037

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Muchas gracias..!! Esperaré algo a ver si salen las condiciones, porque desde La Caixa me han dicho que los bonos creían que eran a 3 años, y eso cambiaría bastante el tema.
En cualquier caso, si las PP's se sitúan cerca del 90%, no esperaré al canje, pues me parece que sería una valoración bastante prudente. No quiero estar pendiente luego de las cotizaciones ni de los bonos ni de las acciones.

#3038

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Estoy de acuerdo contigo.
El precio de la preferente, cuando salga el H.R. si confirma lo que han anticipado, se moverá por encima del 85% y por debajo del 90%.
Puede ser que algún día ocurra algo extraño como siempre ha sucedido en estas ocasiones, alguna suelta que no sabemos de dónde sale o alguna compra agotando toda la oferta... pero temas puntuales y para mi al 85% compraría pero al 90% no.

#3039

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Buen trabajo padrino y buenas conclusiones.

Método, disciplina y tiempo

#3040

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Cualquier canal de información es mejor que lo que te cuenten en el bbva. Te lo digo yo.

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma