Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
66 / 877
#521

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

si habeis leido anteriormente el banco puede comprar un 10%, supongo que yo habre entrado en ese 10% y habre tenido suerte, no lo se, espero que todos tengais la misma suerte.Gracias a todos y suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

#522

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

hojala sea cierto pero que lo compren todo y se queden con sus maravillosas pp un saludo

#523

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

buenos dias a todos llevas toda la razon yo no se donde venden ni quien compra pues estoy arto de la directora de mi sucursal solo sabe que decir que la operativa no esta en marcha y de esta manera llebamos un mes y medio estoy cansado de este asunto pero ellos juegan con esa ventaja tienen la pasta y nadie los obliga a devolberla y esperan que nos cansemos de reclamar

#524

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

si señor no nos podemos fiar de las entidades financieras hay que nasesorarse muy bien de toda la posible inversion que presumiblemente podamos hacer pero el problema es que si nos ofrecen en nuestra entidad de toda la vida un producto x tengamos que contratar a un asesor financiero que cantidad podemos ahorrar unos pobres pensionistas en 1 año o 2 o 4 para que podamos contratar a quien nos asesore correctamente mire que bien una nueva carrera asesor de pobres que le parece pues yo por mucho que lea la letra pequeña me puedo quedar con algo en blanco y para estos casos de abuso y mala praxis financiera la obligacion segun la ley es de la CNMV pero como usted sabe de momento miran a otro lado espero que algun dia se equivoquen de puerta y entren en nuestra habitacion y miren bien lo que hay que por cierto huele muy mal perdone usted por la estension un cordial saludo

#525

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

hola yo tengo de esas tambien y pedi por burofax que se vendieran al 100% nominal como tendria que ser por derecho pues nuestro dinero bueno llevo 1 mes esperando se rie de mi con sus embustes de que la opertiva no esta abierta que cara dura tienen suerte

#526

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

buenos dias no se altere usted lo que buscan es que se cabree se presente usted en la sucursal y lie jaleo para poder fastidiarlo y poder en un supuesto que usted llegara a denunciarlos este fuera en contra de su reclamacion se que esto ya lo sabe usted por descontado hace tiempo que leo sus aportaciones al asunto de chollo que tenemos animo y paciencia son unos ponga el piropo que quiera c..h..p..todo los piropos son pocos para estos personajes..

#527

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

buenos dias escribo esto en domingo tines razon antes de comprar y firmar hay que leerse el boletin de informacion si me pase unas 8 horas aproximadamente lo tienen todo previsto pero me e entrado tarde de las consecuencias pero si cuando usted se presenta en una entidad a elegir un producto que le ofrecen como perfecto le ponen al cliente en sus manos dichas normas y le dicen lease esto y despues compre si le parece correcto el producto me parece que no venderian ni agua en el desierto si esta contaminada y te lo dicen un saludo cordial

#528

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

muy bien señor lee por fabor REAL DECRETO-ley2/2012 de 3 de febrero es largo pero
pagina9904 antes de esta pagina hay lo suyo todo esta previsto no hay nada suerto
vamos anecesitar suerte todos en general como alguien a escrito antes si leemos seguro que nadie compra saludos eres listo/a

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro