Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
60 / 877
#473

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

tal vez sea por que la caixa es ahora caixabank? y lo que están haciendo es ganar tiempo para alguna artimaña legal para escaquearse? o es que ya veo complots por todos lados....

#474

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Lo de Caixabank no creo, porque legalmente no pueden zafarse, pero que miran sólo sus intereses, seguro, y que los clientes no les importamos un comino, también.

#475

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

No me da ninguna vergüenza admitir que en primer lugar no sabía ni cuáles eran los documentos importantes, ni que leyes lo regulan... ni de que mucho de lo que leo, ni lo entiendo. y eso que estoy haciendo un cursillo intensivo y forzoso. Yo el pánico lo siento cuando no veo coherencia en las respuestas que nos dan, y cuando al final no me puedo fiar de las personas con las que hablo cuando voy al banco, el dinero como ya he comentado en otras ocasiones, desde el día 3 de enero me hice la idea de que no podría tocarlo y de tenerlo hasta que telefónica lo amortizase. La indignación y el pánico lo he sentido cuando la gente ha tenido la opción de vender y yo, independientemente de que quisiera o no vender, o que tenga necesidad de liquidez o no, no he podido. Ha sido una oportunidad para quitarselas de encima estos días al 100% y ha pasado por mis narices sin que pudiera venderlas. yo no necesito liquidez en estos momentos pero me lo vendieron como un plazo fijo al 4% que podía sacar en 24 horas cuando quisiera, y me siento estafada, además el pánico lo he sentido al ver las informaciones tan dispares que nos dan, por que me sigo sientiendo vulnerable, y más como digo siendo una ignorante sobre el tema( yo por no saber no sabía ni la parte positiva que subirían este año los intereses...)quiero mi dinero fuera de ese producto de riesgo que yo no elegí, o corrijo acepté con mentiras. y gracias por la información a todos.

#476

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

¿te lo garantizaron por escrito?

#477

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Para Giselavm , que me has preguntado antes , de momento lo que dije anteriormente hasta que no esten al 100% le dije al comercial que no diera la orden de venta ahora depende donde se mire estan al 80 al 97 con algo incluso esta mañana al 100% yo mas no se que hacer como soy un títere como todos los demás me imagino esperar un respuesta coherente o por lomenos coincidente y que se resuelva como es debido.Pero sigo sin saber cual es la cotización que manda.A parte el comercial me dijo que hasta abril el creia que no se abriria el mercado , asi que mi nota no se donde iría a parar con tantos dias por en medio.Bueno a esperar tocan...

#478

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hreviden

evidentemente que no leimos los documentos importantes, pero aunque me lo hubiese leido tampoco me hubiese enterado, yo no tengo ni idea de estos temas, pero si confie en quien me lo vendio, todo el mundo no puede saber de todo, por eso delegamos en otras personas que nos dan confianza y que supuestamente han estudiado para esto, siento si he creado desconfianza en los demas pero solo he contado lo que me han explicado en cada momento en mi entidad bancaria, no he mentido en ningun momento y espero que todo esto se solusionara, gracias por todo.

#479

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Estate tranquila. Venderas al 100.... Mientras la mayoría de PPR no tienen operaciones o como mucho tienen 2

http://www.aiaf.es/esp/aspx/Documentos/FrmBolViewer.aspx

Telefónica tiene 109. Hoy ha cerrado a 97,47 (la última operación comunicada, que no ejecutada). Esta muy claro que alguien esta jugando con el miedo para embolsarse unos activos, ahora no tan líquidos, pero sin duda rentables, más aún si los compran por debajo de su nominal.

A la Caixa hay que denunciarla por no querer negociar los títulos, pues están obligados por contrato. Nadie (organismo publico o regulador) ha dado orden que no se negocie, sino de que se prepare una aplicación SEND para que la negociación sea pública. El BBVA negocia, pero creo que da preferencia a los que venden por debajo del 100%. Yo casi diría que son ellos mismo los q ue compran un activo que, saben seguro, será líquido cuando pase esto, como lo ha sido siempre, yt ademas superrentable. Que la que está detrás es la Telefónica, con intereses en paises con crisis, los europeos, y emergentes, como Brasil y sudamerica....¿no van a tener beneficios? Pues claro que sí. Por lo tanto pagarán religiosamente el cupo y las PPR serán atractivas para el inversor a largo plazo. Ahora bien, ¿van a amortizar este año? Pues lo dudo porque no encontrará quién le preste 2.000.000.000 euros al 5,5%.. Si lo encuentra, te aseguro que nos las amortiza en un santiamen.

¿Pero quién va a querer estos prestamos a perpetuidad?...Je, Je, los gestores de los fondos de pensiones se les tienen que estar saltado los ojos de ver que no les pueden meter mano a una rentabilidad tan alta y tan segura. Lo que me desconcierta, como digo, es la táctica de la CAixa, que no sé si sigue especulando con el miedo para ver si caen más y comprarlas todavía más baratas, con lo que sus planes de pensiones tendrían una rentabilidad de muerte...Lo mismo empezamos a ver como suben los de BBVA.

#480

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Gracias Jose12 y a Fuerza7 por darme los datos,tb a Madonu cada momento entiendo más cosas gracias a vosotros!!! Fuerza7 tú a qué precio las has vendido?
gracias gracias gracias

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro