Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
625 / 877
#4993

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Bueno acabo de comprar otro pequeño paquete a 88.5. Como antes compré a 83, aún me sale una media aceptable para ir al canje. He visto los 2millones de euros en demanda a 88 y he atacado a la oferta. Espero no arrepentirme de no haber cargado más Fenosas que se han vendido a menos de 72.

#4994

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

A 72 y preñadas!

Salu2.

#4995

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Si por que al final la cobertura cuando el entro con las opciones de 'seguridad' salía por unos 100 euros o 150 euros los 10 mil con lo cual es como si compraras un 1% más caro y con total seguridad por lo que si compro al 83 fue como comprar al 84 y con una red de seguridad.

#4996

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Gracias Jmar, creo que como todos, no llevaba ni la tercera parte de lo que pensaba llevar, e imagino que los que estáis esperando al canje (yo también pero ya con algo de caja hecha) como decís, estáis con 1/3 parte de lo que se esperaba, y es que creo que ninguno pensábamos que la PP se iba a ir a 90%.
La jugada de cargar a 84% y cubrir con W en este caso ha salido bien ( enhorabuena a Rankapino) y quizás habrá que plantearse para próximas ocasiones qué papel juegan los fondos en estos canjes, pues a un fondo de RF o mixto estas operaciones le son my jugosas, de modo que a buen seguro éstos son los que han mandado la cotización hasta el 90%. un bono de TEF es apetecible, así que imagino que uno de REP o de GAS también lo será, quizás habrá que plantearse para la próxima lo que decías tú o kretan en un anterior mensaje: cargar todo tal como salga el anuncio de canje, pero nunca se sabe..., con las cívicas fue al revés. De cualquier modo me quedo con esto que dices:
"A veces se gana y a veces se aprende. De esta vamos a ganar algo y vamos a aprender otro algo de cara a REP y UNF."
Aprender y además ganar algo no se da en muchas ocasiones y en este año se están dando bastantes así.
Un saludo.

#4997

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Efectivamente así fue, en esos días la cosa andaba por 84% creo recordar y la cobertura estaba en un 1% sobre el nominal, lo recuerdo bien porque estuve deshojando la margarita de si hacerlo o no hacerlo, pero preferí esperar a ver si bajaba de 84.

#4998

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Con la cívicas tuvimos mucha suerte hubo mucho tiempo desde que empezó a anunciarse el canje para ir comprando pp's esa sin duda para mi fue la operación de este año pero no todo iba a ser así de bueno, a esa le saque cerca de un 30% creo recordar y entre muy fuerte pero vamos en bolsa y en RF por extensión ya sabemos que a veces las cosas se repiten y otras no..... al menos yo metí una patita dentro que algo es algo pero si llegan al 90 me despido de ellas y hasta luego!!!!

#4999

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola,

¿Alguien sabe dónde se puede encontrar una gráfica de la evolución de las preferente de telefónica donde le puedas poner un rango de fechas?

¿o por ejemplo ver la gráfica de hoy?

Es que la del SEND es desde el inicio y no se aprecia nada

Y una cosa más, ¿donde puedo descargarme el formulario para la orden de venta para el BBVA?. Veo que muchas personas decís que es mejor llevarlo rellenado, pero no encuentro donde descargarlo.

Gracias

#5000

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola vendí esta mañana al 90, pero me han quitado 89 euros en comisiones.
Esta comisión es del send del o del banco?
Si son del banco creéis que me las podrían quitar si el director quiere?
Aprovecho para enviar un saludo a todos los foreros,han sido muchos meses leyendo vuestros mensajes.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro