Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
628 / 877
#5017

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Buenas
Yo las he puesto esta mañana en el BBVA a 88,5 a las 10 30, mas o menos se que se ha caido el precio pero esta mañana ha estado por encima del precio que yo he puesto, es posible que a pesar de eso no se hayan podido vender?

Gracias.

#5018

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola de nuevo muchas gracias pero no me entero muy bien y no quiero meter la pata te digo mis intenciones si hoy pongo a la venta 9000€ al 89% con fecha limite el 21 y no se venden acudo al canje con esos 9000 € mas los otros 9000 que no he puesto a la venta osea18000?pero si se venden los 9000 en el send puedo ir al canje por los 9000 que me quedan?gracias y disculpa mis preocupaciones
Saludos

#5019

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

yo también las puse al 88,55 sobre las 12:15 que era el precio que se estaba negociando en ese momento, efectivamente luego han bajado en torno al 87,15 y ahora están otra vez en 88% y subiendo un poco. Si después de ponerlas al 88,5 ha subido el precio por encima, entiendo que se han tenido que vender.

#5020

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Sí, así es, tal y como bien te ha explicado Jmar9072

#5021

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Tú mira la línea abierta y si no están es que están vendidas.

#5022

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola de nuevo quizás las ponga al 90 %esta misma tarde y así me olvido y si ya no se venden pues al canje pero hojala y salte la liebre,en cualquier caso en función de dada uno tenemos mas tranquilidad que la incertidumbre de meses atrás.Lo que si que quiero comentaros es que les demos ánimos y nos solidaricemos con los de preferentes de bancos y otras empresas que están en peor situación por eso seguiré mirando foros y no me olvidare de ellos.Ánimos estamos con vosotros en el mismo barco y si recuperamos los fondos jamas haré caso incondicional a ningún banco primero mirare foros ?El banco no mira por nuestros intereses nunca y se ha visto aquí en el foro con distintas historias de usuarios

#5023

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

hoy he ido al bbva a vender las preferentes de telefonica y me han puesto las mil pegar y al final el tio me ha dicho que la unica forma de hacerlo era a traves de papel, vamos rellendo un papel y enviandolo al buzon

es esto cierto o me han tomado el pelo? ... que puedo hacer si quiero venderlas aunque sea al 85% del nominal?

#5024

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola berebere, como sabes estoy intentando aprender rápido y para aprender hay que tener los conceptos muy claros sino es un lio. Algo asi me pasa con los indices del SEND y no se si los interpreto bien, por favor échame una mano para que me queden claros.
Importe de venta: 274.000,00 esto es lo que esta esperando ser vendido.
Precio de venta: 85,251 esto es a lo que se espera que se crucen los 274.000
Precio de venta: 88,00 este es el precio de venta del siguiente paquete
Importe venta: 158,000 este es el volumen que espera ser vendido a 88,00
Ultimo precio necociado:87,50 este es el último precio al que se han cruzado pp
Importe nominal:6.517.000,00 esto es lo que se ha vendido durante la sesion hasta la hora en que se mira o es lo que se ha cruzado a 87,50

Gracias, como sabeis soy algo "lento" de conceptos.
Gracias

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?