Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
619 / 877
#4945

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Vale..!! pues si es así, me han informado mal en Hacienda al no tener en cuenta que las RCM tributan al margen del resto.

Gracias.

#4946

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Por cierto, has cepillado un poco las frases q te he pillado!!! jajaja

#4947

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Siiiii...!! aquí he aprendido, entre otras cosas, que no hay nada SEGURO que se pueda afirmar con rotundidad.... jajaja

Gracias a ti también

#4948

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Las PP - ¡NO! . Eso, afortunadamente, me lo habéis dejado claro.

La idea es que para no depender de la incertidumbre de un juicio, aunque tenemos base, querríamos intentar conseguir del banco que ellos asuman la diferencia del % del mercado y un ¿90%? 92? ??? - Por eso estoy preguntando hasta donde puedo intentar llegar con una negociación.

No soy un iluso total (aunque me acerco) y sé que lo tengo crudo, pero por intentarlo...

Berebere ha hecho unas tablas excelentes de distintas posibilidades con bonos y acciones, una vez realizado el canje. No sé si pedirle a él directamente opinión de ese porcentaje, que me pudiera servir de orientación.
Pero no quisiera abusar... De todas formas agradecería cualquier ayuda de los expertos.

#4949

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

- A ganancias patrimoniales van ganancias en acciones, CFD, warrants...Esto tiene sus 3 tramos.
- A RCM van ganancias/perdidas de bonos, preferentes, interses de cuentas corrientes y plazos fijos, cupones y dividendos. También tiene sus 3 tramos.
-----
Este año NADA va al marginal.
El año que viene, las ganancias patrimoniales a menos de 1 año irán al marginal.
-----
Esto es lo que yo entiendo. Si alguien no está de acuerdo que me corrija.

#4950

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Bueno.... va a ser que a mí no me afecta salvo que las minusvalías en 10 años tengan premio en el 2013... jajajaja

#4951

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Si que te afecta.
Has vendido sobre el 85-86, no? De estas hay un 4,25 que has ganado en cupones. No se si tienes algún plazo fijo, pero tb lo puedes meter. Y lo que te quede colgado, lo puedes compensar los próximos 4 años.

#4952

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

He vendido a 87%
Me refería a lo que dices "El año que viene, las ganancias patrimoniales a menos de 1 año irán al marginal" por eso hacía la broma.

Respecto a los RCM que tengo en otras cosas, ya los he tenido en cuenta a la hora de decidir la venta en lugar del canje, sólo que lo calculé más alto porque pensaba que iba al marginal, no a tipo fijo.
Ahora me sale algo peor, pero no hubiera cambiado a canje. Estoy muy contenta, sobre todo, por mis hermanos y por la tranquilidad que tengo ahora.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro