Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
347 / 877
#2769

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Ahí hablan de préstamos, una vez realizado el canje a subordinadas u otros productos de la propia Caixabank y sin responsabilidad (de los clientes?,)se supone, y con todas las cautelas del mundo si Caixabank te firma un documento en el cual se hace cargo de gastos, IRPF, pérdidas de valor etc, entonces habría que mirar si es interesante o no.

#2771

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

¿Tus conocimientos, les pones a favor de los clientes o de la banca?

1ª Si son a favor de los clientes, pierdes los incentivos y el empleo.
2ª Si son a favor de la banca pierdes el cliente.

Como en estos momentos a la banca lo que mas les interesa es el dinero y los clientes no les importan, como profesional te inclinaras por la segunda.

Me siento estafado por los profesionales de la banca.

#2772

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Buenos dias, me hace gracia lo del acuerdo de Caixabank, a nosotros, sin necesidad de ir a ninguna asociación, el prestamo personal, como solución para ir "tirando", siempre nos la dieron, no se en otros casos, pero me parecería el colmo, que teniendo tus ahorros en el banco no te prestaran, ya no digo todo, pero por lo menos la mitad.
Como no traten de solucionarlo pronto, poca gente va a quedar que confie en los bancos, o que no vaya a ellos con un asesor-abogado-notario, un saludo

#2773

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

"Y finalmente pienso que recibirás tu dinero, de una u otro modo, porque Telefónica al cabo de un tiempo amortizará, pero entonces seguro que no irás a pedir disculpas a tu amigo a quien ahora estás acusando de haberte estafado."
Espero que sea cierto lo del dinero, pero desde luego no pediré disculpas.
Un pintor, pinta mi casa, le pago por su trabajo, que tiene que estar bien hecho si esta mal pros tetare.
Un mecánico me arregla el coche, si esta mal le protestare.

Si el mecánico me dice esto no esta claro, no se como quedara, lo reparare lo mejor posible, si le doy mi consentimiento y sale mal no le protestare.

Si el profesional de la banca me dice esta es la operación perfecta para un cliente preferente como tu, le doy mi confianza, “es un profesional”. Si sale mal le reclamare, me siento engañado, si no tiene idea de banca que se dedique a otra cosa.

Si el profesional me dice este producto esta bien pero tiene su riesgo, si tomo la decisión no reclamare “yo tome la decisión de arriesgarme”

La obligación de cualquier profesional es hacer las cosas bien y no tengo porque darles las gracias.

#2774

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Es que no funciona como tu dices.
Lo que tu planteas es perdedor-perdedor. Parece que si una parte quiere ganar la otra tiene que perder y al final pierden las dos partes.
Pero en el 80% de los casos la acción es ganador-ganador. El cliente necesita un servicio y un asesoramiento, lo recibe, lo valora bien y está dispuesto a que a cambio tu te lleves "tu parte" es decir las comisiones, o el diferencial de intereses. El cliente está contento, el banco está contento y se mantienen los incentivos y el empleo.
Solo en ocasiones hay personas que no entienden que esto es lo normal y protestan por todo. Pero son la minoría. No te preocupes por ellos, porque hacen mucho ruido, pero dan pocas nueces.
Lamento que te sientas estafado por los profesionales de la banca.

#2775

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Cuando un médico me cura, es un profesional y le doy las gracias.
Cuando un informático me arregla el ordenador es un profesional y le doy las gracias.
Cuando un fontanero me arregla un atasco es un profesional y le doy las gracias.
Cuando un bancario me recomienda hace 10 años una inveersión que me ha hecho ganar durante esos 10 años más interés que si hubiera hecho una alternativa, es un estafador y me ha engañado.
Bien, no me gustaría seguir por este camino, este tema ya empieza a convertirse en cuestiones personales y no tengo por qué aburrir al resto de los foreros. Por mi parte creo que no merece la pena que sigamos defendiendo posturas que ya todos conocen y están preocupados por sus participaciones preferentes de Telefónica, que es lo importante.
Vuelvo a repetir que lamento tus experiencias con la banca. Lo siento. Te deseo que tengas más suerte en el futuro.

#2776

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

"Cuando un medico te cura, es un profesional y le doy las gracias"....,si, pero si el medico me garantiza que nunca, en mi vida, me tendré que operar de lo mismo que me ha operado, y a los dos años me tengo que volver a operar pues, muy contento no estaré.

Aqui pasa lo mismo, durante 10 años han ganado mucho gracias a este producto, y gracias al bancario que lo aconsejó, pero se le olvidó decir que este producto entraña sus riesgos.

¿De que vale haber ganado mucho, si ahora casi tienes que venderlos a mitad de precio ?

El abuelo y la abuela de mi mujer, invirtieron en el año 1998 15 millones de pesetas, en un plazo fijo, que en realidad era preferentes de argentaria y no se que productos mas. En el 2002 se lo canjearon por este producto, y el solo firmo unos papeles, de los cuales no tiene o no le dieron copia, y solo aparece él como titular, ella ya no aparece. Cuando el firmó por 1º vez tenia ya mas de 60 años,¿o parece que este producto se le puede vender a una persona de su edad, y sin ningun conocimiento de finanzas?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro