Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
691 / 877
#5521

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

A ver... es que no las vendiste el viernes, es que las tienes al 89,90% desde el primer día, por lo que dices. Y sí, claro, las vendiste el jueves 15 que, aunque sólo durante una hora, se alcanzó el 90%.

#5522

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

A ver si esto está algo más afinado. Para mí es importante saber lo que estoy haciendo para poder estar seguro de que tomo las decisiones correctas. Por lo que me indicaste he entendido que debo incluir las retenciones y excluir el IVA de las comisiones para tener algo más real.
No me importa que se me complique la tabla pq siempre que sepa lo que estoy haciendo seré capaz de enterderla.
Gracias, te pongo la tabla de nuevo

#5523

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

El jueves puse a la venta PPt a 88,95 hoy parece que llegaron a 89. ¿tienen que estar vendidas?. Alguien me puede informar.
gracias

#5524

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Efectivamente hoy a las 15.15h se alcanzó el 89% por poco rato.

#5525

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola , a ver si me podeis ayudar ...a las 15:50 h.de hoy a traves de linea abierta entraron mis preferentes en el mercado send,al 88,10 % alguien me puede decir si es posible saber si estan vendidas ?
Gracias

#5526

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Yo tengo un apunte cercano a esa hora al 88,10% sobre las 15.30h. Pero a la hora que dices ya no tengo ningún apunte más.
En la línea abierta se puede ver. ¿Te han desaparecido?

#5527

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola a tod@s!! Quería daros las gracias por vuestra ayuda, sobre todo a El reino de crown, Josefmc, Leinadp, Berebere, Maitete y Manuel Rubén. GRACIASSSSSSSSSSSSS!!!

Tal y como os comenté, hemos ido esta mañana al BBVA, mi padre y yo, para dar orden de venta de sus 6 títulos de preferentes de Telefónica. Creímos que los "problemas" nos los pondrían a la hora de vender pero ese ha sido el mínimo de nuestros problemas...

Resulta que la "avispada" gestora del BBVA ya había EJECUTADO, con fecha 15/11/12... orden de canje!!!!!!!!!! Sin haber firmado ninguno de los dos titulares!!!!!!!!!!!!!! No dábamos crédito!!!!!!

Y lo mejor es que no sabía cómo anular esa orden. Contínuas llamadas a Valores para que la llamaran del denominado "segundo nivel" porque si no te decían ellos cómo hacerlo allí nadie se atrevía, llamadas a otros contactos de su super agenda...

Ha sido LAMENTABLE!!!! Os diré que nos hemos sentado en su mesa alrededor de las 10.30 de la mañana y nos hemos levantado casi a las 16.30!!!!!!!!!!!!!!!!

Cómo engañan a la gente!!!!!!!!!! Sobre todo entraban abuelillos al banco, he oído varias veces la cantinela de "no se pueden vender", "hay poquísimos compradores", "los bonos los podrás vender a los 3-4 años y seguro que por más del 96%"... alucinante todo!!!!!!!!!!

Después de momentos muy tensos, broncas y demás en los que, tanto el Director como los gestores no sabían ni por donde salir... hemos conseguido que por fin pudiera cancelar la orden de canje. Hemos tenido que entregar los papeles "no firmados" donde venía toda la información sobre el canje para que pudieran anularlo y, por fin, ha podido dar la orden de venta.

Gracias a lo que había leído por aquí, ya iba preparada. Pretendían que nos fuéramos y ya lo "arreglarían y nos llamarían", que mientras "atendiera a otros clientes" y no, ha estado todas las horas con nosotros y yo he dicho que de allí no me movía hasta que no viera cancelada la orden de canje, que se dio mucha prisa en darla sin nuestra autorización... El director de la sucursal ha llegado a decir que es que el 99% de la gente va al canje y que nadie vende! GRRRRRRRRRRRRRRRRR. Y también les he dicho que, además de cancelar la orden, quería mi documento sellado y firmado dando la orden de venta. Ese documento se ha dado sobre las 16.10!! Desde antes de las 10.30 que estábamos allí y que sólo se tardaba 5 minutos en dar la orden.

Después de todo este mal trago, al menos, he recibido esta tarde un correo de la "gestora veloz" diciéndome que se habían vendido al precio de 88.001 (las habíamos puesto a 88.00)y que mañana ya lo tendrían en su cuenta.

Estoy agotada! Y aún nos quedan las de Repsol.

Pero no hubiera llegado aquí sin vuestra ayuda! Hace pocos días yo vivía feliz sin saber qué era el SEND, qué cosas!

Gracias de nuevooooooooooo!!!!!!

#5528

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

TOTALMENTE DE ACUERDO.

Perdón por mi lapsus (se repite tantas veces lo mismo que al final uno lo escribe mal) Si hay canje NO hay nada de tema fiscal siempre y cuando en su día hubieras comprado al 100%

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma