Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
624 / 877
#4985

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

La verdad es que nunca pensé que se llegara al 90%, enhorabuena a los que lo han pillado.
Yo vendí ayer a 87% que era mi meta y estoy más que conforme (y eso que compré al 100%) por la tranquilidad que tengo ahora tras esta pesadilla. Ahora está más o menos clavado en el 88%.
Creo, como tú, que o tienen información privilegiada o a 90% es un precio con demasiado riesgo.
SUERTE A TODOS..!!

#4986

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Si, a comrpar el primer día del anuncio TODO lo que sea al precio que esté!!!!! Pero bueno al menos una patita tenemos dentro yo también llevo 1´/3 de lo que quería pero si me dan la operación rápida pues listos.... si luego de aquí al 21 pues hay posibilidad por lo que sea pues entramos y sino pues nada..... que se le va a hacer!

#4987

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Tyrion, las felicitaciones a los que acudan al canje cuando se sepa realmente el resultado, que está por ver.

En mi opinión, y según mi valoración subjetiva, acudiendo al canje se puede sacar algo más del 90%, pero con mayores dolores de cabeza.

Salu2.

#4988

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

No puedes meterte delante porque no tienes TR. Yo no he intentado 5 veces entre martes tarde y ayer y no duré ni 2 minutos. Otra vez me metí acompañando una orden de 270.000 euros que estaba en pantalla. Se fue vendiendo toda al precio de demanda y cuando ya me tocaba a mi, me resubieron...
O atacas oferta o sin TR está negro, negro,...
La pena fue que teníamos el suelo cerca y esperamos (como es lógico). Si el suelo llega a estar en 9,40, cargamos a 83 y listos. Rankapino si que vio clara la jugada. Espero que nos invite a su cortijo...

#4989

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Sin ser un experto en estas cosas (me he tenido que poner las pilas para que no me vuelvan a tomar el pelo) ya dije en su día que se pondrían al 90% y probablemente me haya quedado corto. Como a algún compañero afectado me duele, y mucho, que gente afectada se haya visto obligada a vender al 85, 86 o incluso 87% y encima se le haya dado la enhorabuena porque "tan solo" han perdido un 15, un 14 o un 13% del dinero. Esta claro que no es lo mismo tener 6.000 euros o incluso 12.000 euros y admitir una pérdida del 14% que tener 54.000 euros y palmar 6.000 o 5.000 euros.
En nuestro caso vamos a ir al canje, el 40% en acciones las venderemos al siguiente día que nos las den y el resto, el 60%, pediremos el préstamo pignorado que ha negociado adicae con la kk caixa que no tiene ningún tipo de responsabilidad personal, tan solo se responde con los bonos simples de telefónica. Este préstamo se cancela automáticamente en cuanto telefónica amortice esos bonos, que son 10 años pues 10 años, que amortice a los 3 pues a los tres.
Yo entiendo que hay mucha gente que le esta afectando hasta la salud esta situación y entiendo perfectamente que se lo quieran quitar de encima y es cierto también que viéndolas ahora al 88% y habiéndolas visto al 55% pues te lo piensas y mucho.
Nuestra familia va a intentar recuperar íntegro todo el dinero, es nuestra opción.

#4990

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

CONFIRMADO: LAS ACABO DE VENDER A 89.99, ahora a otra cosa mariposa. Voy a acumular en ETF doble inverso que tengo en cartera.....que por cierto si que se puede comprar y vender, no se considera posiciones bajistas, ya que al comprar o vender este fondo, no afecta a la cotización del IBEX, solo es un "espejo" de lo que sucede en él.

#4991

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

La verdad es que estoy flipando en colores,...voy a hacer números de mis expectativas de ganancia y veremos si al final no las largo y me olvido de CFD y bonos...

#4992

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Como hay quien dice que no contamos nuestras operaciones, comentar que yo ye sacado un 50% TIR.

Había comprado tres paquetitos entre abril y noviembre (no todos del mismo tamaño), redondeando al 62%, al 67% y al 80%, con precio medio de 72%.

He vendido al 87%.

Así que ha sido una operación bastante sucuclenta, como la de ENDESA.

Esperemos que FENOSA me dé otra alegría y cada vez pierdo más las esperanzas con las del SANTANDER.

REPSOL, ya pasada la fecha de amortización y a estos precios, no entro.

Salu2.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro