Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
688 / 877
#5497

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Buenas tadres, Jograro,
1.- Con el ratón dale a "contestar"
2.- Una vez desplegada la ventana dejas el mensaje correspondiente y le das a "enviar mensaje"
3.- Seguidamente se reflejará en el foro tu post, pero en la parte inferior derecha te sandrán dos iconos: uno para "actualizar" si tienes que aportar algo más y otro que es una cámara de fotos..., si le dás te sandrá otra ventana donde podrás buscar la imagen que te interese plasmar en tu mensaje, por medio de "examinar", pero si es un texto con solo copiar y pegar lo podras incluir en tu post...
Suerte.

#5498

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Yo lo hice escribiendo primero el post, publicarlo y luego editarlo dándole al icono de la cámara de fotos (subir imagen), la seleccionas y pa'lante!

#5499

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

PMP=Efectivo/volumen=163.031.444,17/16.093.823 =10.13

#5500

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Tengo una orden puesta al 90 desde hace varios días, y si no llega la cotización a ese precio, pienso en ir al caje.
Mi pregunta es me aconsejais que apure los plazos para ver si llega a ese 90 o por el contrario es conveniente que me vaya a hacer el canje partir de mañana que es cuando termina la orden que tengo puesta.

UN SALUDO.

#5501

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Entonces Cajasol solicita el traspaso del efectivo que ahora tienes en BBVA, en eso estamos de acuerdo, ¿pero la cuenta no tienes que cancelarla en BBVA? ¿No vas a esperar antes de cerrar la cuenta, a que te ingresen los intereses de las PP correspondientes al último periodo o es que ya los has recibido? Por si te interesa, mis padres tienen un depósito a plazo fijo Oro Plus en Banco Popular a un 4,25% TAE global durante un año, aunque el interés varía según el efectivo y si que tiene comisión por cancelación anticipada.

Un Saludo

#5502

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Pues intento subir mi tabla la cual no se si es correcta, porque con el tema del TAE el TIR el VAN y demás me pierdo bastante, sobre todo despues de consultar los apuntes de fiscal de mi mujer. Claro está esto es un profesión y como tal no es fácil. No se puede aprender todo en 1 semana. Dejo mi tabla simplemente aplicando la lógica, es decir descontando comisiones que sé y demás. Si el cálculo está bien, agradeceria que alguien me dijese como se llama el interes que sale al final, si está bien calculado.

#5503

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Cajasol se encarga tanto del traspaso de efectivo como de la cancelación de la cuenta del BBVA, todo sin cobrar comisión alguna. Lo que me comentas de esperar a cobrar los intereses de las PP, no sabía que teníamos derecho a cobrarlo, además creo que en algún comentario he llegado a leer que en caso de venta no se cobraría el último cupón de intereses, pero ya que lo comentas, se lo preguntaré a mi asesor del BBVA que me ha gestionado la venta de las preferentes a ver que me dice. Gracias por por lo del Banco POPULAR

#5504

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

A esta hora todavia no ha salido publicado el boletín del día

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos