Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
620 / 877
#4953

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola asdebasto,tengo mi dinerito,se vendieron a 86 la tranqiulidad que ha quedado en mi cuerpo es tremendo esta noche, que bien dormirete, doy las gracias y espero que las preferentes de repsol salga un poco mejor.Te comento, que, de la reclamacion que mande al bbva hace 4 meses no tengo noticias, dime que puedo contestarles a los sinverguenzas,esperare sentado.Estoy cansado por que he llegado de Madrid de la manifestacion,fuimos pocos no se donde paran los 600.ooo parados de la capital ,un fuerte abrazo y seguire aqui...

#4954

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Te he contestado en el comentario 4952. Te lo digo para que lo leas y veas lo buena alumna que he sido... jajaja

#4955

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Buenas noches. Pienso que vender las preferentes de Teléfonica a menos del 92-93 por ciento es perder dinero, que ha costado mucho tiempo ganar, y eso que mi caso es con agravante ya que es de mi madre con 86 años. Pero ahora que tenemos asegurado el 60% del capital en bonos al 4 y pico y 40% en acciones que son de teléfonica una gran empresa, que estarán sobre 10 euros, deberían de subir y hacer caja de una vez!.
Saludos.

#4956

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Si, ya veo que ENTRETODOS vamos aprendiendo,...en la próxima quedada en BCN ya sabeos quien pondrá los mojitos,...pero no te asustes que solo somos 5. Saldremos baratos.

#4957

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Eso está hecho..!! Ya me avisaréis. Se me dan bien, es que soy canaria, de Tenerife, aunque vivo en Barcelona, como sabes.

Va por vosotros..!!

Va por vosotros..!!

#4958

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

POR FAVOR...POR FAVOR...OS CONTACTO DESDE FRANCIA PARA MIS PADRES JUBILADOS EN MALAGA
Vivo en francia...y mis padres (jubilados y ahora bastante viejecitos)en malaga. Vienen de decirme por telefono muchas cosas ...y me han hablado de una "oferta" que su banco BBVA le ha propuesto...pero ellos, y mas yo, no comprendos gran cosa.
Han cojido ese "plan" de Preferentes telefonica...en 2002...
POR FAVOR pueden ustedes explicarme un poco la cosas para que yo pueda aconsejar mis padres. Ello me han dicho, o mejor dicho, yo he comprédido estas cosas....pero no sé si mis padres han bien comprendido las cosas que le contaba el consejero de BBVA.
Han habierto un plan de esos y han puesto 9000 euros al apertura. Han récibido una oferta : lo que yo he comprendido es esto :
1) "usted ha puesto 9000 euros en 2002....esos 9000 euros valen hoy 7000 pero usted no puede sacar nada porque nos tenemos liquidez para darle es dinero"..../// NB he comprendido que esos 9000 e eran acciones de Telefonica y tambien REPSOL ???
2) usted tiene la posibilidad
a) de dejar la cosa asi ...y no sabemos cuando usted podra cojer el dinero ...ni que valor tendra ese dinero cuando sera posible de transformar en euros liquido
b) los 9000 los transformamos en
- 3500 de acciones telefonica que usted puede transformar en liquido el dia siguiente
- 5500 de ??? bloqueado 10 anos !!!!!

Segun lo que ustedes saben de lo que pasa en espana con estas turbulencia de "preferentes"....pensais que hemos bien comprendido ?
Si para vosotros lo que vengo de presentar os parece una "historia" que esta pasando en espana con ese o esos planes....que nos aconsejais ???
Muchas gracias....mis padres nos tienen muchos euros en banco...y esta historieta nos siente bastante mal ..
MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA
JUAN MANUEL

#4959

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

... pues por desgracia para muchos y suerte para unos cuantos empresaurios ¿dónde van a estar? trabajando en B, ahora más que nunca y a precios de risa...
Vete una mañana a la Plaza Eliptica y a Embajadores y verás como les reclutan y ya no son peruanos como hace años, ahora son españistaníes de pura cepa

#4960

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Gracias. Siento no haber contestado antes, pero estoy leyendo todos los comentarios del día ya que he entrado tarde y también intentando leer los comentarios del momento, y cenar (malcenar), ahora voy a empezar con el postre.
No, no he denunciado ya que no soy partidario de jueces decidiendo sobre lo que realmente no saben. No deciden por maldad, sino porque son humanos y se dejan llevar por sus interpretaciones de la ley, también humana. Algunas veces aciertan.
La cita de mañana la he concertado con el comercial amigo que me encajó las PP, y que cometió la irregularidad. Ahora está en una población cercana y vendrá para hablar/buscar una solución. Ya me ha lanzado que siempre tengo la opción de la justicia y que vamos a intentar arreglarlo amistosamente.
(1) Supongo que le interesa cuando va a conducir 50kms (Ya no me creo lo de la amistad, confianza y buenas relaciones)
(2) También sabe que sería david y goliat, o mejor ameba y entidad bancaria.

Por otra parte, sí, he consultado con un abogado. Me dice que por una parte está lo del tiempo, las tengo desde que salieron en el 2002, que jugaría en mi contra, y por otra parte (somos tres titulares) mi madre (son suyos los ahorros)tiene una posibilidad aduciendo su edad y mínima formación, mi hermano no firmó, pero yo lo tengo crudo, universitario. (Aunque, por confianza absurda y equivocada, mi madre y yo firmamos la orden de compra de valores en blanco - tengo copia) Es decir ... incierto.


Como ves, son muchas complicaciones, así que prefiero un acuerdo, que dependerá de mis capacidades de negociación. Lo tengo crudo, no soy negociante. Por eso pido un porcentaje superior mínimo orientativo para salir airoso--------------