Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
687 / 877
#5489

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Un placer.

#5490

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola

Esta mañana he efectuado la orden de venta a través de la oficina BBVA
Nos ha costado casi dos horas rellenar la orden ya que la directora era la primera vez que lo hacia ...no ha querido mi plantilla que hice y ha rellenado el formulario oficial del BBVA....... pero bueno el sistema no le dejaba rellenar alguna casilla del formulario y ha tenido muchos problemas y alguna llamada que realizar .... al final se envía la hoja a las 11:10 horas al 87,99%

He salido con mis dudas de si me habían rellenado bien todos los datos pero con la hoja firmada y sellada del banco

A las 14:30 me llaman y me dicen que a las 13;45 todavía no se había cruzado mi venta ... y ya no se si están jugando conmigo o que .... porque he visto en la pagina del AIAF varios valores superiores de venta pero no se si cruzados ...

Porque según estos datos que me cuesta interpretar ... quiere decir que a las 15:10 ya se esta vendiendo al 88% ¿es así la cosa?(perdón mi ignorancia)

sin saber muy bien cómo se ha llegado al 89%
USU87942AA33 220.000 € 88,00% 88,49% 101.000 € 88,00% 7.445.000 € 19/11/2012 15:10:00
USU87942AA33 190.000 € 88,00% 88,49% 101.000 € 88,00% 7.475.000 € 19/11/2012 15:15:00
USU87942AA33 3.000 € 89,00% 89,50% 91.000 € 89,00% 8.472.000 € 19/11/2012 15:20:00

¿como saco la tabla de históricos de las ventas para demostrarles que ha habido compras?
¿tengo que esperar a las 17:30 para poder sacar las tablas desde la pagina del AIAF?

Muchas Gracias y no respirare y descansare hasta que recupere parte del dinero manipulado a mis padres aunque sea con alguna perdida .... pero bueno eso me pasa por no estar al día con las operaciones que endosan los directivos a los clientes sin escrúpulo alguno ...

Muchas gracias a todos que aportan otra vez ¡¡¡¡¡¡¡

#5491

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Buenas tardes asdebastos,

Antes siquiera de terminar de leerte estaba pensando en lo del X,98, con el fin adquirir un mejor posicionamiento, pero en mi caso ya lo tendré en cuenta para cuando lleguen los repsoles. Te agradezco mucho el que compartas tus conocimientos con el resto de foreros.

Por otro lado, comentaros que el pasado viernes vendimos nuestras preferentes al 88,10% , la cotización del cierre del día. Las pusimos en venta esa misma mañana, duraron una tarde, no me imaginaba que esto pudiera ser tan rápido ¡menudo peso nos hemos quitado de encima! Mañana iremos al banco, para ver el tema de las comisiones que "supuestamente" no nos van a cobrar, ya veremos a ver que pasa, porque igual o es mentira o nos torean para que no saquemos el dinero de la cuenta tan rápido. Por cierto, los que ya habéis vendido ¿sabéis si los podéis traspasar a otro banco o sacarlos de la cuenta sin problemas?

Un Saludo

#5492

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Este es el resumen del dia:

USU87942AA33 PPR Telefonica Finance USA VBLE Perpetua 485 8.771,00 7.710,24 89,000 87,906 87,160
Cotización máxima 89,000 y cotización mínima 87,906.
La última a 88,001.
Lo que se haya puesto a la venta hoy a 87,99% se ha tenido que cruzar hoy a ese precio, porque la última ha sido a precio superior.
Seguro que te la han tenido que hacer.
Pregunta mañana y posiblemente tengas el dinero en tu cuenta.

#5493

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

buenas tardes,

yo he vendido ya las de mi madre y tiene su importe ya liquidado en su C/C y esta mañana he puesto a la venta otras de mi tía, que también deben de haberse vendido ya que se pusieron al 87,5. Ambas tienen c/c en BBVA, y en Cajasol. El pasado viernes pregunté a la directora de la oficina de Cajasol si ellos podían hacer la gestión de traspasar el efectivo y la cancelación de las cuentas del BBVA hasta su entidad y me dijo que sin ningún problema, además no me cobran ninguna comisión por ese trámite. ya de paso me informé de depósitos que tienen y lo más atractivo es uno a 1 año 3 % TAE, liquidación trimestral de intereses, sin comisión por cancelación anticipada. Eso sí, no sé si el interés que te den dependerá del efectivo que pongas en el depósito, pero todo es preguntarlo.

#5494

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola

Gracias Asdebastos por contestar ¡¡¡¡¡

Joplis que alivio leer lo que me pones ¡¡¡ parece que no pero esto de los mercados achicharra a la cabeza... con tanta presión , datos , lectura ...uffff espero no verme en una de estas nunca mas ....

y por supuesto mis padres que me den toda información posible de los bancos antes de firmar nada ellos ...

De todas maneras hasta que no me lo confirmen ... mosca en la oreja ...

¿Si me la han liado y no se ha vendido? con los datos del resumen del día ¿es mas que suficiente para denunciar lo que ha pasado al CMNV ??¿Tengo que descargarme las tablas del AIAF?

Gracias a todos los que ayudáis otra vez mas ¡¡¡¡¡¡

#5495

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Para los entendidos en el tema bursátil...

Acción: Telefónica
Último cierre: 10,170 ( 1,60%)

Es buen augurio que empiece a valorarse a esos niveles, ¿verdad?

#5496

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Alguien sabe si ha salido el PRECIO MEDIO PONDERADO de la sesión?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma