Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
684 / 877
#5465

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Exactamente al contrario de lo que te han dicho..!!
Los que se pueden compensar son los intereses de cuentas, plazos fijos, depósitos etc...!!

#5466

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola, soy nuevo escribiendo pero llevo tiempo leyendo y mas en los ultimos días. tengo las preferentes de Telefonica (BBVA)(son de enero del año 2010)...y aun no he decidido que hacer. Posiblemente venda (asumo las perdidas como mi precio por esta crisis), por fortuna no necesito el dinero ni a corto ni medio plazo..pero tampoco quiero hacerlo a lo loco...pero tampoco deseo meterme en otra historia de bonos, acciones para que luego me digan donde dije "digo" dije "diego" por parte del banco. Solo preguntaros a modo de informacion o duda, por qué creeis que el banco tiene tantísimo interes en que canjeé y no en que venda?..es que cuando les hablo de vender...les falta ponerme un cuchillo en la garganta para que canjeé. Y otra cosa...si yo vendo mis preferentes al 80 ó al 88%...¿quien las compra?...es que van a subir?...es que si es un producto tan malo por qué las compran?...son compradores particulares?..no creo no? Es que como es lógico si compras algo es para obtenerle un beneficio...

Saludos y gracias

#5468

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola, nosotros por fin nos hemos librado, el viernes hemos vendido lo que nos quedaba, 50000 euros a 89,90 y ya nos han ingresado el dinero,menos mal, al final no ha salido tan mal como esperabamos, (otros 40000 los vendimos a 84), un saludo a todos y mucha suerte, he aprendido, y espero seguir aprendiendo mucho, gracias a este foro

#5469

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

ENHORABUENA..!! ese 89,90% es lo más alto que he leído por aquí.

#5470

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Vaya piratas. ¿Qué documentación necesitaría para llevar a hacienda? ¿Los papeles de la venta de hoy y de los intereses que haya pagado?
Gracias Maitete

#5471

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Eso será para el año que viene cuando haga la declaración del IRPF. Supongo que estará contemplado en la información fiscal que envían.
Por cierto que si no le "cabe" toda la minusvalía en la renta 2012, la puede seguir compensando los tres años siguientes.

Un saludo

#5472

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Gracias por tus palabras, para mí son suficientes y compensan de sobras los rapapolvos de este fin de senmana. Un saludo amigo y por aquí seguiré de vez en cuando.

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados