Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
524 / 877
#4185

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Así es. Cuanto más abajo estén (siempre dentro del rango), más posibilidades de que recuperen valor.

Salu2.

#4186

VENTA

Maitete buenos dias pusimos al 85 y al 87 mitad y mitad y las del 85 se terminan de vender, GRACIAS A TODOS.

#4187

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

He estado revisando las últimas páginas pero no he encontrado la respuesta a una duda: si acudes al canje ¿qué pasará con el pago del cúpon de este trimestre? ¿lo perdemos o nos pagarán la parte proporcional de días? He visto que se dice que se pierde pero en alguna oficina han dicho que se pagará la parte proporcional, creo que sería lo más lógico pero no lo sé seguro. También se pregunta en el post 4166 pero no he visto la respuesta.

Disculpad si ya se ha respondido pero no he sabido ver la respuesta final a este tema.

#4188

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Si acudes al canje te pagan la parte proporcional del cupón, no se pierde, pero si vendes la preferente antes la vendes con el cupón también y ahí si lo pierdes.

#4189

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Yo las tenía a 85 y acabo de ver que se han vendido
Saludos

#4190

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Acabo de vender mi parte de telefonica al 85. muchisimas gracias a todos, mi pesadilla se a acabado .

#4191

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

mar, perdona que te pregunte pero es que las quiero vender por línea abierta y no me quiero equivocar.
Las quiero vender al 85% y quiero rellenarlo así:
1)Nº de títulos: 24 (todos los que tengo).
2)Fecha límite; 23/11/2012
3) Tipo de orden: Limitada a 85 (esto es así, ¿verdad?. No hay que poner importe nominal sino porcentaje, ¿no?).

Gracias anticipadas.

#4192

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Lo haces correctamente mike76.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora