Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
339 / 877
#2705

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Estoy contigo en todo lo que dices.

Y en cuanto a lo del "alma", por supuesto que ponen toda su "alma" en robarnos nuestro dinero. Cada vez que veo ese anuncio en la tele se me revuelven las tripas.

#2706

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

En gran medida estoy de acuerdo contigo. Todavía no tiene explicación por qué a los de Banca Cívica les han hecho un mejor canje que a los propios de la Caixa.
Posiblemente porque en la Caixa había muchos que pedían un bono que finalmente se cobrara el 100% y no se convirtiera, y eso era mucho dinero que podía salir si daban un plazo muy corto, por lo que han optado por meter el 70% pero a largo plazo y la cotización de la subordinada (ahora en el 71%) es peor que la cotización de la convertible (ahora en el 81%), eso que la convertible es a un precio que no está mal. Eso quiero decir que algunas veces lo que se pide (que me devuelvan el 100% aunque sea dentro de un plazo y aunque me paguen un interés como el de un depósito a plazo fijo) es, de acuerdo con las reglas del mercado, peor que otras soluciones alternativas. Las convertibles de Banca Cívica cotizan entre 88% y 98%. Desde luego yo prefiero que me den más interés durante tiempo y finalmente perder un 2%, que no al contrario que me den un 2% durante mucho tiempo y al final recuperar el nominal.
Sin embargo, si la gente pide eso, pues eso le dan...

#2707

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

A todos los afectados y perjudicados por las Participaciones Preferentes de Telefónica, en la que también me cuento yó

Una sugerencia haber que opinais.

Siempre comentamos sobre la estafa o engaño que nos han hecho los Bancos y Cajss en la venta de las participaciones pero nunca "cargamos" con Telefónica, que imagino están enterados de como vendian su producto., si no se enteraron al principio, ahora si han de ser conocedores.

Pregunto, y aqui quiero dejar mi sujerencia, no seria también conveniente hacer campaña o sea dar más publicidad, dar a conocer que Telefónica también ha emitido estas preferentes engañosas.

A Telefónica creo no le interesa una mala publicidad de como se vendieron sus Preferentes, y quizás si en lugar de comentar el tema de las preferentes en general, quizás si concretamos que son las de telefónica, quizás esto les forzaria un poco a amortizarlas a fin de año., porque repito no creo que a Telefónica comercialmente le interese una mala imagen .

Que opinais, repito es sugerencia.

Saludos y suerte para todos nosostros.

#2708

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Estoy completamente de acuerdo contigo.
Pero ten claro que Telefónica no se esta yendo de rositas, simplemente pon el buscador del google lo siguiente ........ ESTAFA PREFERENTES TELEFÓNICA, con eso vale. Ya te sale abundante información, esta claro que a las entidades les sale mas mala publicidad pero ten claro que Telefónica, repsol, y alguna mas no se van de rositas precisamente ....

#2709

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Jmlomu

Si efectivamente este foro parece está dedicado especialmente a las Preferentes de Telefónica, pero cuando dan noticias por TV, Periodicos, o Radio, siempre, o generalmente, salen las Preferentes de Caixa Galicia, La Caixa, las Preferentes emitidas por los propios Bancos, pero no se comenta nada de las de Telefónica, las de Repsol, etc., etc., parece talmente que los que estamos afectados por Preferentes de Multinacionales, no seamos afectados o no se comenta nada., es decir parece que estas quedan al margen de los problemas que nosotros estamos padeciendo.
Saludos y suerte

#2710

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Yo si digo que son preferentes de telefonica, mañana será mañana cumplo una semana que me siento por la mañana en la puerta de una sucursal del BBVA en Valladolid, en el Paseo Zorrilla. Espero mañana que aparezca algún medio de comunicación. Ya contare si hay resultados.
Hace unos diez años, asesorado y aconsejado por los expertos financieros del BBVA, entregue 62.000 € en esta entidad, los cuales me invirtieron en preferentes de Telefónica sin explicarme las consecuencias de dicha inversión, asegurándome que era igual que un plazo fijo.
Durante estos años me han cobrado unos 5.000€ de mantenimiento y custodia.
Si retiro mi dinero de este producto me comunican que las perdidas serian de 25.000€ o lo que es lo mismo un 40% de lo invertido.
DEMANDO LA DEVOLUCION INTEGRA DE MI DINERO
Asesórense bien antes de invertir su dinero

#2711

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Mucho ánimo, lo que haces es ejemplar, y todos los afectados deberíamos tomar buena nota para presionar a las entidades a devolver nuestro dinero.

Mucha suerte !!!!

#2712

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Estoy de acuerdo en que insistir más en una mala publicidad a Telefónica es una buena estrategia para propiciar que nos ofrezca una solución.

En su día comenté que los afectados de Telefónica y que tengan contratado con ella, por ejemplo el ADSL o la línea telefónica se den de baja y se pasen a otra compañía y cuando la operadora te pregunte por el motivo de la baja, vas y le dices con contundencia que Telefónica tiene tu dinero en Preferentes y quieres que te lo devuelva.

Alguien por entonces me comentó que esto no vale de nada, que son distintos departamentos en la compañía y tal... Sin embargo, estoy convencido de que si el número de bajas fuese considerable tendrían un argumento más para ofrecernos una solución.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma