Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
508 / 877
#4057

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Jajajaja pues sí, especialmente si sufres en esa situación.
Un saludo, asesor..!!

#4058

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola Maitete, yo tambien soy una afectada por las participaciones,tanto de repsol como de telefonica,llevo tiempo leyendote tus comentarios,de los cuales aprendo mucho,pues todas tus dudas son mis dudas y afortunadamente hay gente en el foro que nos ayudan a entender el producto,con esa paciencia tan grande que al final ya podemos tomar nuestras propias decisiones.Muchas gracias a todos los foreros que desinteresadamente nos estais ayudando MIL GRACIAS POR ESTAR AQUI Y EXPLICARNOS de que va este mundo.Yo al final voy a ir al canje,afortunadamente,ahora mismo no me hace falta el dinero,y por otro lado no quiero perder el 16%,y el bono te va dejando intereses y por lo menos tenemos fecha de vencimiento.UN SALUDO

#4059

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Gracias asdebastos, precisamente por no seguir la pantalla todo el dia me pierdo movimientos

#4060

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

A ver la orden de venta la dí el día 2 hasta el día 15. La duda es la siguiente a lo mejor la persona que compra prefiere comprar por ejemplo 3 títulos al 84,95 en vez de 50 al 84,90 o para poder comprar al 84,95 se ha tenido que vender todo lo que hubiera al 84,90??? Perdona mi ignorancia en este tema. Gracias por contestar

#4061

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Si se compra una sola al 84,901 o superior se han tenido que comprar primero todas las del 84,90.
Si alguien quiere comprar 50 al 84,95 y hay 3 al 84,90 lo que ocurre es que primero compra las 3 a 84,90 y después compra 47 al 84,95 si es la siguiente oferta por orden de precio.
Si tu tenías la orden puesta desde el 2 con validez el 15 seguro que te la han cruzado.
Mira en tu información de la página web y verás que la orden está cumplimentada.
Y por cierto, enhorabuena, de ignorancia nada, has dado en el clavo al ser de los que han vendido más alto en el día. Ya quisieran los más avezados haber acertado que se han cruzado 173 operaciones hoy y probablemente solo dos o tres por encima de tu precio y el resto por debajo, hasta 83,50%.

#4062

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola de nuevo Maitete!!! Una cosita... tienes preferentes de Telefónica? No sé si alguien sabe lo que ha hecho Adicae... han llegado a un acuerdo con La Caixa, así que los afectados que tengan productos comercializados por La Caixa que se informen cuanto antes a la asociación más cercana de Adicae. Yo lo he hecho hoy mismo... ya os contaré!!!!

#4063

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Pues sí, tengo PP de Telefónica, pero de un acuerdo no sé nada. Sólo hace tiempo que hablaban entre ambos de dar salida al tema. Pero mira lo que dice Adicae del asunto en este enlace:

http://laeconomiadelosconsumidores.adicae.net/?articulo=1065

#4064

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma