Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
646 / 877
#5161

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Maldita ironía, ya lo comentaba el As en uno de sus post.Veo Maitete, o "la bella durmiente", que todavía no has despertado de la tranquilidad conseguida con la venta de tus PP's, tuyas y de tus brothers ; cuando hablo de Guindos lo hago de absoluto cachondeo, hay que desdramatizar un poco este foro.
Pero me da la impresión que estas entrando en la intransigencia del converso, As y yo hemos terminado de momento la relación de muy buenas maneras,debido a que creo que ambos tenemos larga experiencia y sobretodo sentido del humor.
Te recuerdo a Saulo de Tarso, venido a San Pablo por una caída del caballo, se convirtió en el paladín de las esencias de la Iglesia y asi nos ha ido.

#5162

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

La clave puedes ir a la oficina con un móvil y te la dan en el acto. Yo lo hice ayer, me dí de alta en el momento me dieron todas las claves.

Otra cosa, no tengas ninguna piedad, TODOS en la oficina tienen la orden de decirte lo que sea para que acudas al canje, no es verdad que no sepan de lo que hablan, a mí me contaron una sarta de mentiras y cuando les nombré el mercado SEND, no le tuve que deletrear como se escribía, ni lo buscó en Google,... lo tenía en favoritos y directo. Sabía completamente que me estaba mintiendo, conocía el mercado y simplemente quería quitarme de la cabeza la posibilidad de vender.

Con respecto a la orden de venta: Te dirán que no tienen, vete a hablar con el director y se lo dices, que llamen a Madrid y se la envíen por e-mail, esto es lo que hice yo ayer, los tuve allí desde la 13.00 a las 15.30, y hasta que no me fuí con la orden firmada (que no grabada en el SEND) no me levanté.

#5163

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Tengo un colega que dice que me la puede sacar de Bloomberg, ya veremos.
La necesito porque ayer puse la orden al 88.00%, hoy se han cruzado operaciones al 88.00%, así que si ayer por la tarde o esta mañana antes de abrir el mercado hubieran grabado la venta, ya estaría vendida.

Si no está vendida es que no la han grabado, por eso necesitaba la gráfica diaria, para ver los picos.

De cualquier manera tengo la captura de pantalla del 88%, aunque para más seguridad necesitaría saber que han habido operaciones al 88.0001%

#5164

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Lo puedes hacer al final de cada jornada o a cualquier hora de cada día, ya que, en este caso, no van a usar los 5 precios de cierre sino los 5 precios medios ponderados. Por tanto, logicamente, depende de como se cierre cada día con respecto al comportamiento intradia puede haber diferencias arriba o abajo.

Más ideal (probabilisticamente) sería vender dos veces cada día aleatoriamente, pero significa mucho mas trabajo y aumentar comisiones (si los importes son suficientemente pequeños y te aplican comisiones mínimas)

#5165

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

OSCILACIONES DE LAS PP

El miércoles han llegado a 90% a primera hora y no pararon de bajar, con ligeras oscilaciones hacia 88/88.50%, hasta cerrar a 87,30%, que no llega ni a 0,55% más que el cierre del día anterior a 86,753%.

Ayer empezaron a 87,50% y subieron pronto a 88% con un pico de 90% a las 10h. A partir de ahí estuvo una hora oscilando entre 88/88,5 hasta las 11.45. A partir de ese momento empezaron a moverse a 87/87,50% con algún pico puntual a 88 pero sin pasarlo para cerrar en 87,30%

Si miras lo de hoy, se está moviendo en general a la baja respecto del miércoles pero muy parecido a ayer. Me temo que la cota del 90 está lejos, de momento.

ESPERO QUE TE SIRVA, josefmc

#5166

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Claro que me sirve

Solo con poder demostrar que se han cerrado HOY operaciones al 88.01%, si mis preferentes (que las puse al 88%) no están vendidas es porque el BBVA no las ha puesto a la venta a pesar de que yo firmé ayer la orden de venta.

Así que esa información es exactamente la que necesito.

#5167

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Me respondes a un comentario dirigido a otro forero, pero debo entender que la "intransigencia del converso" que tú describes hace referencia a mi respuesta al tuyo, no a éste.
Así que aprovecho la ocasión para invitarte a leer justo el comentario al que respondes y me digas en dónde ves mi intransigencia.

Un saludo
La bella durmiente

P.D. Siento no haberte pillado el sentido del humor con lo de Guindos.... estaba "dormida"...

#5168

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Josefmc...GRACIAS!!!! Qué fuerte todo!!! Una duda, que a lo mejor es un poco tonta, la urgencia por vender antes del 23 es porque se supone que ahora es cuando las preferentes alcanzarán su mayor valor, no? Porque, por ejemplo, si no aceptas el canje y sigues con las preferentes imagino que seguirán pudiéndose vender en el Mercado Send pero su valor caerá mucho más, no?? De todas formas, ya os digo, el lunes en cuanto abran allí que estamos en el BBVA a dar la orden de venta y, como tú dices, hasta que no la tengamos firmada no nos movemos!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro