Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
560 / 877
#4473

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Pues a ese precio se han vendido más de 200k, lo mismo ya te ha entrado. Ahora como hay mucho deseperado vendiendo a mercado la cosa está bajando, bien para ellos que se quitan el problema y bien para los ME

#4474

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Consultando en BBVA online no me aparece ninguna orden de venta activa, y todavía aparece en mi apartado de valores las preferentes.

¿Es posible que se haya comprado parte de lo que hay a la venta al 84.5 y después haya empezado a bajar el precio de venta, dejando las mías sin venderse?

#4475

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

gracias por tus respuestas, precio objetivo, 87/88%????

#4476

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Último negociado 84.7, esto quiere decir que las mías se han vendido no?

#4477

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Vale... es que creía que accedías a una página más completa.
Por lo que dices, parece que mientras haya mucho desesperado (en el fondo todos lo estamos) se mantendrá en torno al 84,5% pero crees que podrá subir. Y si es así ¿hasta qué punto calculas probable?
Gracias

#4478

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Haber si me podeis ayudar, hoy me han llamado de la oficina de la caixa, para explicarme el canje de las participaciones preferentes de Telefonica, si las canjeo el 40% de acciones lo puedo vender al momento?? perderia mucho??
gracias por vuestras explicaciones!!!!

#4479

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Si en el BBVA no la cagaron y mandaron la orden al mercado en estos momentos tus preferentes estan vendidas. En SEND se liquida en D+1 por lo que para recibir la pasta deberas esperar hasta mañana.

#4480

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Buenos días,

Os hago una consulta a los que habéis entrado una orden de venta en BBVA en estos días desde que se publicó la oferta de Canje.
He estado esta mañana en la oficina y la asesora de turno me dice que ahora el terminal solo le permite entrar el tema del Canje, y que la orden de venta tenía que rellenar un impreso y enviarla escaneada al Departamento de Valores que supuestamente la tendría entrada en el SEND en 15 minutos.
Pues esto ha sido a las 10 de la mañana, y aún no costa entrada en el SEND, así que estoy que trino.
A vosotros os ha tecleado la orden de venta el de la oficina directamente en el terminal? es decir, os la ha metido en el mercado al momento?
Para mí que mi "asesora" no tiene mucha idea. Y eso que es una oficina grande.
Mi idea era acudir al canje, pero meter una orden de venta antes al 89%...por si suena la flauta. Si no, pues anulo la semana que viene y voy al canje.

Gracias por adelantado.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro