Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
328 / 877
#2617

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Ya claro, a seguir cobrando los putos intereses, pero procura que no te haga falta tú dinero, como a un familiar mio que tiene a un hijo enfermo y necesita su dinero urgentemente, entonces para que quieres los interes??? Yo particularmente lo quiero es mi dinero, el dinero que me mangaron con engaños.SALU2

#2618

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Sí, pero qué haces? ... vas a cargarte al fulano que te las fraudulentamente endosó? o a quién vas a quemar? a la oficina bancaria o a Telefónica? Muy mal apaño tiene esto.

#2619

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Esta claro que en la situación económica que tenemos ahora mismo el dinero se necesita y mucho, de ahí el escándalo que se ha destapado. Los bancos pensaban que esta crisis pasaría y que los clientes ni se enterarían del riesgo que corría su dinero.
Pero mira por donde les ha estallado en plena cara, a ellos y también a nosotros claro.
La mayoría queremos que nos devuelvan nuestro dinero, la mayoría porque nos hace falta para vivir, otros porque se sienten traicionados por su banco/caja de toda la vida, y otros porque no aguantan que les tomen el pelo y les engañen en la p..a cara.

#2620

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

El "apaño" tiene muy fácil solución por lo menos en las entidades bancarias que no han sido intervenidas. Hay entidades que han convertido preferentes en depósitos a plazo fijo a 3 años. Se que para el que necesita el dinero no es solución y que le prometieron recuperarlo en 48 horas, pero al menos sabes que en 3 años tienes el 100% de tu dinero.
La BBK es un claro ejemplo de esto, ha convertido las preferentes que heredó de CajaSur en depósitos a plazo fijo a 3 años, además de ser de las pocas entidades que no ha colocado preferentes o mierdas varias entre sus clientes con perfil ahorrador, es decir, NO HA ENGAÑADO COMO LA MAYORÍA. Por eso todos en mi familia hemos trasladado las cuentas que teníamos en La KK Caixa a la BBK.

Lo indecente es que cuando tuve la reunión con el delegado de zona de La KK Caixa, un tal Jose Luis Rodriguez, le dije lo que estaba haciendo la BBK, contestación del pájaro....... pues que chapó por la BBK pero La KK Caixa no iba a hacer eso. Al día siguiente estaba anulando todas las cuentas que teníamos con ellos.

Ellos que sigan, que ya verás que risa les va a entrar cuando pierdan miles de clientes, bueno, los están perdiendo ya, de ahí la campaña tan "agresiva" que están llevando acabo, tanto en TV, radio, periódicos, Internet, etc, etc, siempre hablando de su "obra social", hay que tener morro, pero mucho morro. A mi como a los miles de afectados se nos revuelven las tripas cuando vemos esos anuncios.

Lo de tomar otras "medidas" para que nos devuelvan nuestro dinero ...... tiempo al tiempo.

#2621

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

A mi tambien me dijeron que se recuperaban en 48 h y no me advirtieron de que podían perder valor, si no, esta claro que como el 99 por cierto de la gente, no las compro. Pero, mientras no lo necesite no puedo hacer otra cosa que esperar que el canje de telefonica sea justo y no algo abusivo como han hecho algunas entidades.
Lo raro es que habiendo gente en una situación muy mala, todavia no hayan roto las piernas a algun director de oficina.

#2622

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Puedes vender uno o dos valores. No hace falta que los vendas todos. Si necesitas dinero vende un, dos o tres valores, cada uno vale 1000 euros, y tendrás 700 euros, perdiendo 300 de cada valor vendido en el mercado secundario.
El resto de valores puedes guardarlos si ya tienes suficiente dinero. Esto son acciones llamadas preferentes y puedes vender las acciones que quieras.
Eso si, acceptanto el precio del mercado SEND.

#2623

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Pero tan complicado es q nos dieran lo q es nuestro?? Esa seria la solucion, y dejarse d marear tanto la perdiz, gentuza q son mala gente, solo están pensando en como pillarte desprevenido para quitarte lo máximo posible, atajo de chorizos, y encima ahí los tienes, tan tranquilos, yo no sé ni como pueden dormir por las noches. Gracias a tod@ por contestar.

#2624

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Vereis, yo creo q compre por el 2007, tuve algunas cobre mis cupones , las vendi sin problema y volvi a comprar.
Que quiero decir (y q conste q entiendo q algunas personas esten mas q apuradas con esta situacion), que cuando me las vendieron era exactamente fue exactamente como me lo dijeron , las vendi en 48h , al igual q las compre en el acto o cuando alguna quedaba libre, porque en aquellos tiempos, no soltaba nadie ni una y andaba todo el mundo intentando comprar mas.
En ese tiempo no me senti engañado, y ahora son lo mismo, recordando que no han sido las cajas o bancos quienes han cambiado el modelo, q no han cambiado dichas sucursales el modo de compra y venta, entonces como reclamar a ellos, otra cosa es q las hubieran endosado ya sabiendo lo q habia, pero el mercado se cerro, de acuerdo q sin previo aviso, pero quien deveria haber habisado de dicha accion, el banco de España o la cnmv, deveria haber dado un fecha maxima para hacer el canje en efectivo o seguir manteniendolas pero no lo hizo, para mi, las cajas no tienen la culpa, en el tiempo q vendieron era un buen producto, q ahora no lo es, no creo q sea culpa suya, no le compramos a los bancos le compramos a telefonica y en su caso a repsol.
Una opinion dificil de entender pero realista a mi ver.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.