Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
488 / 877
#3897

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Maite - Veo que has decidido vender preferentes, y no ir al canje, es así ?
Yo pienso hacer lo mismo, ya estoy empachada de Preferentes de canjes y la madre que p......
a Telefónica, los Bancos y las Cajas
No tengo ganas de hacer el Canje, pues tampoco tengo deseos de pasarme el resto de mi vida mirando la página del send, ni aif, y que me timen nuevamente
A un plazo fijo y seguro, y dormir tranquilamente sin el miedo a que bajen y que te tengan los ahorros bloqueados otros 10 años
Solo desear que antes del dia 20 lleguen al 85-87%, y si suben un poco más mejor, menos pérdidas tendremos
Que opinas? Saludos

#3898

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Pues haces muy bien..!! eso fue una canallada. De todas formas, visto lo visto, a 84% tuviste suerte en su momento.

Yo no las recuerdo a ese precio, pero igual tampoco las hubiera vendido, porque esperaba algo mejor antes del 31 de diciembre.

Un saludo y suerte con la demanda..!!

#3899

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Yo no soy experta en estos temas y tiré mucho de este foro cuando empezó todo. A mi parecer, no creo que suba más allá de 85% porque cuando empezaron a cotizar lo hicieron a ese precio. ¿Lo recordais? A mí una de las cosas que más me extrañó fue que no salieran al 100% y luego bajaran...

Es por eso que no creo que suban más... cada uno es libre de elegir pero hagais lo que hagais, no os quedeis parados. La culpa la tienen ellos, los que vendieron productos de riesgo a gente que quería ahorrar. ESTAFA se llama...

#3900

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Maitete... no sé cuanto dinero perderías. Pon una balanza... pero ya te digo, cuando las vendí y ví el dinero en mi cuenta, fué un gran alivio... Aunque te quedas con el "me han robado, y bien"

Veremos si hay algo que hacer... suerte!!!

#3901

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Pues lo mismo que tú, pero lograr el 87% lo veo más que complicado, pero más del 84% actual espero que sí.

Pondré la orden en unos días cuando vea como evoluciona.

#3902

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Ah! por cierto... que haya subido y que la "solución" que han encontrado esté tan cerca... a mí también me huele raro!

#3903

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Si fuera por mí, ya hubiera vendido al 84% pero represento también a las de mis hermanos y a ellos les va de conseguir el máximo posible.
Trataré de conseguirlo, si es posible.

Suerte de nuevo.. Un saludo

#3904

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

No mi pregunta era para maria3 (mensaje 3888) que dice que ha puesto a la venta en dos partidas a 85 y 87 %, o al menos es lo que yo he entendido
Yo todavia no he pasado por el BBVA, quizas vaya mañana o pasado mañana para ver que dicen.,
A ver si en dos o tres dias mejora algo, si no dare orden de venta / Ye te diré estoy cansada de este tema
Ya se que perderé dinero pero no quiero el canje, porque otros 10 años bloqueado el 60& de mis ahorros, no - Igual entonces Telefonica sale con otro canje fantasma o timo como este.
Ya te contaré lo que me dice el Director del BBVA
Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro