Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
492 / 877
#3929

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hoy de momento de está vendiendo a precio de demanda y no de oferta. Lo único, las resubidas,..

#3930

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Lo de que no había comisión me lo dijeron en una reunión presencial, por eso lo tenía tan claro porque lo pregunté expresamente. En ese momento aún estaban al 100%, así que si me llegan a decir que tengo que pagar un 1% es probable que en lugar de cambio de nombre las hubiera vendido directamente, porque no estamos hablando de un importe pequeño, almenos para mi familia.

En fin, no descubro nada nuevo y ahora a intentar salir de la "menos peor" manera posible, en principio aceptaré el canje. Lo que tengo claro es la mala publicidad que haré de La Caixa, el derecho a pataleo no me lo quita nadie. No hablamos de errores sino de directamente EN-GA-ÑOS.

#3931

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Todos los días es igual, pocos compran contra la oferta, el problema está en que pones una orden y tardan segundos en subirtela un centimo o una milésima, lo que desespera un poco pero al final entran por lo bajini estos días, sobre todo el mejor momento de momento están siendo las aperturas en las que se acumula papel a la venta y se barre un poco la demanda... hoy ha abierto ejecutandose hasta 83,5 me parece así que todo el que tenía compra por encima habrá entrado.

El el XX,01 lleva todo el día con 50 mil resubiendo cada vez que sale demanda, a ver si se le acaba el dinero pero parece de esos que tienen pasta pra aburrirse.....

#3932

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Entonces no basta con poner la orden de venta/compra sino que uno de los dos tiene que estan pendiente para modificar su precio o esperar que otro lo modifique o lance una orden. no?
Mil gracias

#3933

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Van a la sucursal y les ponen las ordenes a mercado para que se vayan a su casa con la libretita al día y se olviden

#3934

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Bueno más o menos.... si yo compro a 84 y otro vende a 85 pues no hay cambios hasta que no venta un tercero que quiera o comprar a 85 o otro que quiera vender a 84 pero luego se peuden poner ordenes por medio todas las que se quieran, solo se casan las ordenes cuando 2 están de acuerdo en el precio.

#3935

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Bueno, parece que hoy está más consistente el 84 y pico. Por otra parte la acción cotiza a 10.35 y sigue subiendo. ¿Esto es bueno?

#3936

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Te olvidas de la comision de amortizacion, de la que es dificil librarse.
Yo francamente, visto lo que se hace en La Caixa no se cómo aun le quedan clientes con titulos depositados.