Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
427 / 877
#3409

Alea jacta est

Alea jacta est: La suerte está echada!!!

He decidido ponerlas a la venta al 85% ahora sólo falta que la suerte me acompañe.

#3410

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Lo mejor para ti es que la accion rompa el techo y se vaya. Porque tu compraras a un maximo de 11,05 este al precio que este. Pero luego podras vender al precio de mercado. De hecho esta situacion podria provocar que el precio de las preferentes subiese bastante porque la parte de acciones tendria unas plusvalias añadidas. Si por el contrario rompe a la baja el minimo sera el caso contrario. Tu compraras como minimo a 9,75 pero luego solo podras vender a precio de mercado. El efecto en las preferentes seria un derrumbe de la cotizacion. Ya de salida iras palmando pasta. Mientras se mantenga dentro del rango mencionado si que te interesara que este bajo el precio de la accion.

#3411

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Timofonica ya tiene las acciones en autocartera, por lo que cuanto más valgan el día de la entrega MENOS papelitos tienen que dar. Ya verás como suben los dias del "recuento" para dar menos paelitos y luego ya verás como el primer dia de salida al mercado caen algo, lo que algun grande de seguro va a hacer voy a intentarlo hacer yo, a pelo!

#3412

Re: Alea jacta est

Yo estoy pensando hacer un mixto: un 50% intentarlo vender al 85% y el otro 50% intentar rescatar algo más con el canje.

#3413

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

¿Sabes lo que pienso? Que los que noi estais agusto con las pp de Timofonica y tampoco quereis ir al canje deberias hacer lo siguiente:
- cambiar vuestros papelitos por otros iguales pero un 20% más baratos

¿Cómo?:
- pues vendiendo las timofonicas al 86% (y te anotas un RCM brutal negativo) y comprando al día siguiente las REP que son similares y hay posibilidad de que cuando digan algo del canje lo hagan menos malo (la empresa aparentemente está mejor que TEF)

Allá cada cual, más no se puede decir.

PD: claro está, que en momento de hacer esta operativa deja uno ya de ser "pobre afectado" y entras en el saco de los especuladores como dice el Ministro.

#3414

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

No es ninguna mala idea... lo que ocurre es que estamos tan hartos de lo que ha sucedido con las PP de TLF que nos da mucha pereza entrar en las de REPSOL, al menos a mí. ESTOY HARTA..!!
Pero, insisto, me parece muy buena idea para los que quieran seguir peleando.

#3415

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Exactamente el día de entrega estarán altas para dar lo mínimo y luego empezarán a caer, sobretodo porque hay mucha gente minorista esperando liquidez.
Tenéis el campo abonado los que os dedicáis a estos temas, a mi no me gusta meterme en esto, pero entiendo que puede ser un buen negocio para los que sepan aprovecharlo y es un buen momento pues el acierto es bastante probable para ganar un dinero en corto.

#3416

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Y si encuentra algo mejor...cómprelo jajajjajajjaja

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos