Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
434 / 877
#3465

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Es Senior porque pone Obligaciones Simples y no Obligaciones Subordinadas.

#3466

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Pero, por lo que te leo, estás con que para los que compramos al 100% es mejor canjear que venderlas ahora al 85% y asumir las pérdidas todas juntas, aunque eso tenga la ventaja de perderlas de vista.

#3467

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

lA VERDAD...para los que comprasteis al 100%, no lo sé.... es una decisión personal, como bien te decían por ahí.
Dependiendo de tus circunstancias ,liquidez, aversión a las acciones, & de lo que supone en tu patrimonio. etc, etc....muchas cosas que sólo tú puedes saber...
No sé ni lo que yo haría en tus circunstancias, con que menos puedo decirte , en las tuyas...
Feliz (y acertada) decisión.

#3468

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Lo único que ya tengo decidido es que no me quedo con ellas..!!

#3469

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Me podéis decir que es más seguro La deuda subordinada o los bonos que propone telefónica,y que diferencia hay entre las dos cosas

#3470

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Quizá leyendo esto te aclare algo:
http://www.helpmycash.com/blog/que-son-las-obligaciones-subordinadas/
(decir que deuda subordinada hay de dos tipos: la que paga interés indedependientemente de los resultados del emisor y la que está supeditado el cobro del cupón a que el emisor tenga beneficios (como las preferentes).
Los bonos son "un poco mejores" por el orden de prelación.

#3471

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola, pues si te digo la verdad, la asesora del bbva no nos ha comentado nada, tendré que preguntarle el lunes, es que ni ella era capaz de poner la orden de venta y tuvo que ir a preguntarle al director, y despues de hablar con el no nos comentó nada de que las ordenes de venta eran irrevocables, simplemente nos dijo que la orden de venta ténía una comision, un saludo

#3472

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Tranquilo, me he informado y lo que es irrevocable es el aceptar el canje. La orden de venta la puedes retirar cuando quieras mientras no se hayan vendido.
Un saludo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora