Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
305 / 877
#2433

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Tienes que tener pasado el test MIFID, el ya famoso test de idoneidad "inversora". Mira que lo tengas y que lo tengas firmado claro.
Sino lo tienes ves a tu sucursal y que te lo hagan, poniendo lo que tu quieras, NO lo que ellos quieran, que por experiencia propia es lo que suelen hacer.

Lo que dices que al final te has convertido en una "experta" en estos temas por desgracia nos ha pasado a todos. Unos porque todavía tenemos edad para darnos cuenta de cuando nos ESTAFAN y otros que son ya mayores y han delegado todos estos temas en sus hijos que son los que reclaman y con razón.

Un saludo y ánimo.

#2434

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Sr. juan_palomo
Lo que te dice Jmlomu, tiene toda la razón, tus comentarios efectivaamente huelen a telefónica, La Caixa o el BBVA que comercializaron este producto, con engaaños o falta de decir toda la verdad.
Pienso que si tu fueras uno de los perjudicados por este engaño, no harias estos comentarios.,
hay mucha gente afectada y muy perjudicada.
Además porque el Banco de España y la CMNMV (Comisión Mercado de Vaslores), permitieron estas piraterias o engaños de las Entidades Bancarias ???
Para que sirve el Banco de España ?, solo para proteger a los Bancos ?

#2435

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola Carlagil

Creo que te has equivocado de persona enviando tu mensaje. La persona a la cual creo que quieres dirigir el mensaje es al Sr. berebere. Juan_Palomo ha dado claramente su opinión y ha quedado cristalino que no comparte en absoluto las ideas de berebere, eso por decirlo de una forma "suave".
Seguro que Juan_palomo no te lo tiene en cuenta porque es fácil equivocarse sino estas muy puesta en esto de los foros.

Un saludo.

#2436

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

No quiere ni molestarme en responder a un trol, pero tú no tienes la suficiente valentia... lo de las PIEDRAS SOBRAN, espero que algun administrador te banee.

#2437

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

ni de timofonica, ni de la patriotica cixa, ... ni de ninguna empresa del ibex ni de nada que tenga que ver con la banca. Como en la vida atines en todo igual que en intentar adivinar mi profesion ¿obsesión de los que no quieren leer lo que se les escribe? apañado vas...
Te dejo, mientras tu sigues con tus replicas y contrareplicas, yo me dedico a lo mio en mis ratos libres: ganar dinero con lo que voy aprendiendo, cosa que si LEES este mismo link antes de que lo contaminarais os podria salir muy bien la operacion y dejaros ya de qujas, abogados, adicaes, kk caixa a la que sigues siendo cliente, etc etc

SALUD!

#2438

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hombre, pues a lo mejor al que tienen que banear es a ti. Y lo de trol ...... mírate un poquito el ombligo majete.

Lo que tienes que hacer es pensar un poquito y preguntarte porque la gente afectada va siempre en la misma dirección y tu vas en dirección contraria, lo mismo eres un incomprendido de la vida y te viene de nacimiento. Te vuelvo a repetir que se te ve el plumero compañero.

#2439

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

No necesito ganar dinero a costa de las desgracias de los demás majete, pero se ve que en este mundo tiene que haber de todo, solo hay que leerte a ti.

Y no te equivoques, soy de momento, cliente de LA KK CAIXA por la fuerza. De momento esta ESTAFA le ha costado a LA KK CAIXA que toda mi familia, hermanos, padres, tios, algúm compañero de trabajo que otro y algún amigo hayan anulado sus cuentas en LA KK CAIXA.

Y ahora si quieres vas y luego vuelves majete.

#2440

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Totalmente de acuerdo, con Jmlomu y Jtorres, no todos los afectados y perjudicados, pienso que seamos tontos, o tengamos interés en decir una cosa que no sea verdad
Con la gran cantidad de gente que dice lo mismo quiere decir que era el sistema de venta engañoso de estas Preferentes, y el que no se lo crea, pués es que quizas tienen algún interés en decirlo., así, o quizás es que fueron unos de los vendedores de estas preferentes.
Yo soy una de las afectadas y puedo jurar donde sea que me vendieron estas preferentes con verdadero engaño o sea: diciendome que en dos dias me las podia sacar de encima que en dos dias , o podia disponer de la la TOTALIDAD de mis ahorros

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro