Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
435 / 877
#3473

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Yo estoy contigo, y además compradas al 100%, no me disgusta un euribor mas 4%.

#3474

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Creo que no me has entendido: hay varios tipos de "afectados". El que va al canje sin pensarlo pues allá el.
Pero está surgiendo el "afectado" del quiero y no puedo, es decir, el que ni quiere dejar ahora las preferentes por su cuponcito y porque lo que le ofrece Timofonica no le pone del todo, al no darles el 100%, pero tampoco las quiere vender en el SEND al 86% y olvidarse. A ése afectado, que en realidad le gustaría pasarse al lado oscuro es al que le dejo caer que, sin perder su cuponcito, puede comprar una cosa igual a la que tiene, más barata y con más interés....
Fíjate en los comentarios: alguno hasta se lo está pensando!!!

#3475

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Pues si aun quieres ganar más, leete mis comentarios y los de Kretan y vende tus pref al 86% y comprate las fenosas al 65% o las repsoles y tendrás E+4+1 y a lo mejor un posible canje futuro menos malo que éste.

#3476

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Pelos yo tb tengo compradas baratas, no ves más acertado acudir al canje, hacer toda la pasta posible, esperar pacientemente 2-4-6 meses y entrar en otra emisión (o la misma) a precios decentes.

Piensa que igual una vez se acepte el canje las preferentes de telefónica se pudren en el send y se puede meter la caña al 60% dentro de un año (por decir algo). Si logras salir decentemente ahora y entrar más tarde has triunfado pero bien. O incluso hacer caja y meterte en las fenosas cuando se pase el furor ¿qué opinas?

Método, disciplina y tiempo

#3477

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

jajajajja, no saben una mierda pero si te dicen que hay comisión y que la pagues. Menudos pájaros estos del bbva y todos en general. Ya que cobran que den al menos un servicio decente o que al menos parezca que saben algo.

Método, disciplina y tiempo

#3478

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Es que el lado oscuro tiene su erótica amigo berebere. :-)

Método, disciplina y tiempo

#3479

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Mejor esperar a ver si pagan un poco mas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#3480

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Ya te han contestado... Soy de la misma opinión: mejor salirse ahora, sacar un dinerillo y después ya tendremos tiempo a volver a entrar a esos precios más bajos.

Salu2.