Acceder

Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

795 respuestas
Deuda subordinada La Caixa. Emision E14
5 suscriptores
Deuda subordinada La Caixa. Emision E14
Página
81 / 101
#641

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Hola azulrosa,

Estoy viviendo en el extranjero y no he leído ninguna carta. Si puedes escanearla y ponerla aquí, estaré encantado de leerla y ayudarte :)

Un saludo

#642

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Hola sabes algo de la carta que nos han enviado con lo de la deuda subordinada?Dicen que te dan 15 dias. para saber si estas de acuerdo

#643

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Te han dicho de que va lo de la carta?

#644

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

No. El director se salia por peteneras y fandanguillos. Si pude enterarme de que no era posible recuperar la inversión inicial (que era mi duda con la carta ). Con lo cual sigo igual. En cualquier caso, estoy aprendiendo mucho con este foro ( que esta un poco parado ) . Hay gente cualificada y tengo claro que no sabíamos lo que contratábamos . Ya veremos que hago

#646

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

hola gracias por contesar , ¿tu tambien has recibido la carta?y en que nos afecta exactamente? en lo que respecta a la deuda subordinada.Por otra parte , tienen ellos derecho a cobrar comision en las cartillas de cuenta corriente de 25 euros .Muchos saludos a todo el foro

#647

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Gracias por contestar¿que te ha dicho la directora de la carta ?Hoy he mirado parece que la cosa va mejorando ya esta casi al 94%.Saludos a todo el foro

#648

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Te contesto a la pregunta realizada: No he recibido carta alguna de la oficia bancaria al respecto. Por lo que has leído, sabes que yo soy de los pocos que por lo que he visto en este hilo, sabía dónde me metía y digamos estoy en mi salsa.

Lo comenté hace una semana que estuve para otras cosas y le hice el comentario de esta DS Ed14 y me dijo que en su oficina, estaban dando el 100% a todos los que querían recuperar el dinero. Como no hay muchas opciones de que te dé nadie el 4%, ahí estoy hasta la ventana del 15 ó el 20 cuando finalice la emisión. Por cierto se que son pocos los que quieren recuperarlo, porque luego qué haces con el dinero, al saber que te dan el 100%, la gente lo sigue dejando...eso me comentó el Dire, con el que hablo en confianza.

Ahora, se puede recuperar donde no den el 100% al valor que tenga en el mercado secundario, que creo que hoy estaba al 96%...quién lo diría! Pero lo de esa carta no se nada, ni de qué se trata. Saludos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma