Acceder

Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

795 respuestas
Deuda subordinada La Caixa. Emision E14
5 suscriptores
Deuda subordinada La Caixa. Emision E14
Página
84 / 101
#665

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Como hacía tiempo que no entraba lo he hecho de nuevo y en efecto, hay que ir a la bolsa de Madrid. BME Renta Fija. Se entra en la pestaña de Mercados. Después en Precios AIAF y esta emisión es la ES0214970073, con Vtº el 03/2020, cuya valoración hoy es la de 91,50%.

#666

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Hola,he pedido el borrador de la declaracion y me viene la venta de las preferentes de la caixa,estas preferentes me la convirtieron en 70 deuda subordinada y 30 en obligaciones pues este 30 es el que me refleja como venta cuando en si fue una canvercion el valor es de 1500 eur,creeis que esto me prejudicara en algo en la declaracion.gracias

#667

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Muy buenas,

Alguien ha visto esta noticia?

http://www.lavanguardia.com/economia/20130405/54370939188/caixabank-banco-de-valencia.html

En la parte final de la misma aparece que los tenedores de obligaciones subordinadas del Banco de Valencia recibirán su dinero en un 100% a fecha de diciembre de 2014. He entendido bien? Por qué no hacen lo mismo con los tenedores de deuda subordinada de CaixaBank que provienen de las preferentes?

Un saludo y gracias

#668

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Hola alguien sabe porque en tan poco tiempo ha bajado tanto la cotizacion y que perspectivas hay ?

#669

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Pienso que sea proporcional a la situación de la valoración de sus acciones que estas semanas han caido bastante, de un 5 a un 10%, aunque hoy hayan recuperado toda la banca entre un 4 y un 5%. Caixabank ya sabéis que ha amortizado todo lo que tenía en preferentes entre deuda y bonos y ha amortizado 4 años antes, casi 1000 millones de ayudas del FROP por la absorción de Banca Cívica.
Para mi es una entidad d elas más solventes que tenemos con liquidez suficiente y plan de negocio. El bolsa si los bonos se transforman en acciones a final de año y se recupera el Ibex, según previsiones de expertos -o sea que seguramente no será- se podrá recuperar bastante, no sé si todo... por los dividendos de un 10% aprox.

No me preocupa mucho, veréis que los próximos días si esta subida se mantiene tb le afectará a la valoración de esta emisión. Por otra parte si alguién tuvo miedo, mucho miedo, pudo recuperar entre un 95 y 96% hace unas semanas. Ya sé que hay gente que no acepta perder nada, pero nada en abloluto, en ese caso lo tiene más dificil.

El que quiera estar tranquilo, que las venda en el mercado secundario, en la siguiente subida, sabiendo que a esa venta hay que añadir el 4% que está recibiendo por intereses. Si estás dentro hay que esperar a la ventana de amortización de 2015 ó a la siguiente.

Os voy a decir que haré yo. Es posible que en la siguiente subida, venda ó intente recuperar la mitad de lo que tengo. En todo caso en el año 15. Estoy acostumbrado a las minusvalías, que compensaré tb con buenas plusvalías de otros productos, de ésta y otras entidades. No sólo hay minusvalías en las carteras, está Ferrovial, Día, etc. que te compensan, pero eso es otro terreno y me he extendido demasiado, disculpar. Seguro que alguién, bastantes te lo podrá contar y explicar con razonamientos más solventes que el mío. Saludos.

#670

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Hay muchas preferentes de la Caixa sin canjear...
Las mías, por ejemplo

#671

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Hay rumores, sólo rumores....que la deuda subordinada, podrian convertirla en acciones, habeis oido algo de esto ? porque si fuera asi, perderíamos bastante,ya que las compramos a 3,84 y estaban hoy 2,70 aprox.

#672

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Hoy ya está a 99,4. Que hacemos ?. Que haceis ?. Creeis que podria superar el 100 ?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma