Acceder

Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

795 respuestas
Deuda subordinada La Caixa. Emision E14
5 suscriptores
Deuda subordinada La Caixa. Emision E14
Página
79 / 101
#625

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Hola a todo el foro .¿creeis que la deuda llege al 100% o se aproxime puesto que los tipos de interes han bajado?Vosotros que opinais , que pensais hacer?

#626

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

No nos caerá esa breva, al menos en 2013. Y si algún dia cae yo venderé inmediatamente. Pero no voy a dar orden de venta al 100% hasta que esté al 100%, pues sino te cobran comisión por expiración de la orden si en 3meses no llega. Sinverguenzas hasta el final..

#627

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Ha estado ya al 96 % para aquellos que quisieran salirse. Yo no lo haré, está generando unos intereses del 4% y no es algo a desdeñar, además que ahí está la parte que le corresponde de mis ahorros. Ya se sabe que la diversificación es la madre del cordero del plan de ahorros más eficiente.

Con las nuevas medidas de limitación en los intereses de las cuentas de ahorro y depósitos, te ves más forzado a cierto tipo de riesgo, que se une a una cesta de ahorros que deben asumir su riesgo para completar una cartera donde, en función de las cantidades que se manegen, formarán la verdadera cartera del ahorro personal

Me venció recientemente unos depósitos de la parte de renta fija y pagarés que tengo, deberían seguir igaul, pero tendré que asumir algo de riesgo más de lo que pensaba y cogeré bolsa con buenas perspectivas de trabajo internacional y buenos dividendos anuales.
Es que no hay otra cosa.

Esta semana escuché a un prestigioso catedrático, que le preguntaban qué había que hacer con este plan de limitación de intereses a los depósitos, formulados por el B. de España y apoyados por las tesis gubernamentales...Su explicación: que indefectiblemente había que asumir un poco más de riesgo que hasta ahora, si se quería vencer a la inflación. Es todo. Saludos.

#628

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Tus acertadas explicaciones demuestran que no son un mal producto, cuando las cosas van bien. Es cuestiñon de "acertar" con la inversión y, como bien haces, diversificar.

#629

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Menuda razón esa. Con la limitación de los depósitos los bancos están frotándose las manos. ¡¡¡La excusa perfecta¡¡¡. A encalomar deuda subordinada a tutiplein, o colar fondos de renta fija, cualquier producto que no sean plazos fijos. ¿porqué? pues porque son el roducto con menos márgen de beneficio para el banco. Por eso se ha impuesto esa inmoral limitación. ¿Va a fluir mas crédito? NO. Van a repartirse mas dividendos, los que no nos darán a los ahorradores. Nos toman el pelo, y no hay que hacerles el juego. El dinero en depósitos a plazo fijo y punto, que se jod..

#631

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Todo depende lo que estés dispuesto a perder. Al 100% no creo que lleguen, pero hace unos días ha estado al 94%. Ya depende la cantidad que tengas y si te resulta rentable, cada caso es diferente.

Saludos

#632

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Hola a todos,

Sólo comentar que yo tambien tengo unos cuantos miles de euros en este producto y tampoco es tan malo (siempre que no necesites el dinero claro). En mi caso invertí dinero que no necesitaba y un 4% no está tan mal. POr cierto, nadie me engañó y sí era verdad que antes que el banco de españa obligase a cotizar todo en el mercado secundario, te lo recompraban al 100% (mercado interno de la entidad). cuando estaban al 60% pensé en comprar más pero no tenia efectivo en ese momento y el que tenía lo destiné a otra inversión.

Si llega al 100% a lo mejor lo vendo pero a ver quien te da un 4% ahora "sin" riesdo. Si volviese a bajar a lo mejor compro más.

Un saludo a todos

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma