Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

795 respuestas
Deuda subordinada La Caixa. Emision E14
5 suscriptores
Deuda subordinada La Caixa. Emision E14
Página
62 / 101
#489

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Hola a todo el foro.Me gustaria saber si alguien ha consultado con algun abogado para ver lo que se puede hacer.Lo mas sensato seria que nos pusieran el dinero en un plazo fijo,como estan haciendo con las preferentes.Saludos

#490

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Gracias Alvya, pero en el segundo caso era un dinero que mi madre tenía en una libreta estrella y un día me llamó el banquero de turno y me dijo que podríamos poner el dinero de una forma que diera interés, pero no me explicó nada de acciones, no me lo han canjeado por nada, simplemente pasamos de libreta estrella a este producto. Se que acaba en 2013, pero el otro día el banquero me comentó que entonces se volvía a reinvertir y no se podía sacar. Estoy enfadadísima con La Caixa que era mi banco de toda la vida, y la verdad quiero irme a otro sitio porque verlos me da asco.

#491

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Si no me equivoco, en el 2013 se convertian de forma obligatoria en acciones (si no se habia hecho antes) pero como la situacion esta algo complicada y canjear a estos precios supondria perdidas importantes se ha ampliado el plazo y mejorado ligeramente el interes que pagan. O al menos creo que eran estas. A ver si alguien lo confirma.

#493

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Con la deuda subordinada no puede ocurrir lo mismo porque la Ley no lo permite.
Tendrán que cambiar antes la Ley, y ya puestos, que autoricen a los Bancos añadir en todos sus contratos la siguiente cláusula: "La validez y cumplimiento del presente contrato se deja al arbitrio de la entidad bancaria", y arreando...

#494

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Hola a todo el foro.Al menos hoy se ve un poco de luz, caixabank no necesita rescate y eso da cierta tranquilidad.¿que opinais vosotros?.Saludos

#495

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Hay 62.000 millones de euros para los bancos españoles y ahora resulta que nadie necesita ese dinero salvo los 4 bancos pequeños y Bankia, supongo. ¿como? Bankia???? de seguir Rato como presidente también hubiera dicho que él no necesitaba la pasta. Sabadell y Popular tampoco necesitan fondos ¿Nadie se ha molestado en coger una calculadora e intentar pasar los 62.000 millones de euros a pesetas?, a mi no me caben los ceros en mi calculadora.

Pero como mienten!!!!

Que ocurre con la banca??? si dejaran de pagar dividendo 3 ó 4 años todo estaría solucionado.

#496

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

habeis visto como ha caido la cotizacion en el send ha llegado a negociarse al 69%, a que creeis que se debe ya se que hay factores como la rebaja de rating, panico bancario o falta de liquidez al sistema pero la cotizacion ha bajado de 85 a 69 me parece mucho que sabeis sobre el tema?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas