Acceder

Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

795 respuestas
Deuda subordinada La Caixa. Emision E14
5 suscriptores
Deuda subordinada La Caixa. Emision E14
Página
80 / 101
#633

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Pues nada, ¡¡¡¡Viva la Caixa¡¡¡. ¡¡¡Viva la deuda subordinada¡¡¡. Es notorio que no habéis leido el hilo desde sus inicios...Enfin, abandono el foro.

#634

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

No te pongas así, yo sólo expongo mi caso. Habrá gente a la que no le contaron todo pero no fue el mío.

Si me preguntas sobre otros temas tengo otras opiniones, canjes de preferentes, etc... Luego podemos hablas si un 4% es un buen interés durante el tiempo que dura el producto.

#635

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Nada que al final hasta nos han hecho un favor los sinvergüenzas de la caixa, estoy contigo pilum.

xaps10, si quieres las mias y me das el 100% por ellas te las vendo.

#636

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

#637

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Hola a todo el foro.Ahora podemos respirar un poco porque esta al 93% pero cuando estaba al 70% nos lo han echo pasar fatal, no han sido sinceros y esperemos que esto se recupere que es lo mejor para todos despues de todo lo que hemos pasado..Y para los que tenemos este producto es positivo la restriccion del tipo de interes a los bancos porque sino esto estaria como estuvo al 70 u 80% y tendriamos que pedir prestamos o asumir grandes perdidas.Muchos saludos a todo el foro.

#638

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Buenas a todos .Me presento como otro primo mas ... He leído este hilo y he aprendido mucho. Las clases prácticas se las debo a la Caixa... Os cuento; A mi madre el director de una sucursal le vendio este producto como si fuese lo ismo que un plazo fijo. Ya veo que no es así. El viernes nos viene , con fecha del 8 de enero ( y CON QUINCE DIAS PARA CONTESTAR, JE ) una carta indicando lo que parece un cambio de contrato y dice que se puede solicitar la rescisión del mismo .... ¿ quiere decir eso que mi madre si rescinde puede obtener el 100 % ? o que le dan el 97 % que creo que es esta valorado ???.Por favor, el que lo sepa lo conteste lo mas pronto posible , pues quiero solucionarlo pronto por lo de los " quince dias "
Un saludo a todos

#639

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Hola a todo el foro.Yo tambien he recibido la carta , pero no entiendo bien los conceptos , si alguien sabe de que va que conteste.saludos

#640

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

hola sabes algo de la carta del contrato .Gracias a todo el foro estoy algo perdida , con la carta saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma