Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

795 respuestas
Deuda subordinada La Caixa. Emision E14
5 suscriptores
Deuda subordinada La Caixa. Emision E14
Página
73 / 101
#577

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Hola guantesdeblanco buenas noches o madrugadas.
Queria preguntarte una cosa, haber si me puedes remitir si hay los foros correspondientes que ahora te indico, porque no los encuentro.
Sabes si hay foro de SUBORDINADAS DE CAIXABANK de la EMISION 10 y la EMISION 12, te lo agradeceria enormemente.
Mchas Gracias de Antemano.

P.D. Hoy hemos estado otra vez como cada Jueves en la Fiscalia con Nuria,Engañado y todos.
los que seguimos.
UN ABRAZO

#578

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Hola luchadora!!, rebuscando he encontrado estos hilos:

-https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1059469-deuda-subordinada-emision-10-vto-12-04-2012-caixa.

-https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/946080-deuda-subordinada-caixa-emision-13-1-2009-es0214970065?page=20. Aunque en éste anuncia la emisión 13 también habla de la emisión 12.

Lástima viva tan lejos y no pueda estar allí con vosotr@s.

Cuídate y otro abrazo para ti.

#579

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Buenos días,

Tengo un familiar afectado por las preferentes de La Caixa. Después de mucho pedir, hemos conseguido que nos den la documentación.

El test MiFID existe, pero los datos son falsos, habla de que mi familiar ha trabajado en el sector financiero, que ya ha contratado con anterioridad productos similares y que está dispuesto a asumir pérdidas, cuando nada de esto es cierto, y él recalcó en todo momento que no quería ningún tipo de riesgo, supongo que como todos.

¿Es posible reclamar a atención al cliente en base a esto, o no hay nada que hacer?

Gracias

#580

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

BUENAS,aeri me fui al banco LA caixa,lo mismo prestamo p. pagando yo la retencio fiscal,tambien he preguntat sobre el acordo firmado LA CAIXA Y ADECAE ,LA CONTESTACIO A NO SE SABE NADA.UN SALUDO ,GRACIAS.

#581

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Hola a todos. Parece que esto está muy parado últimamente y no hay noticias. Yo he estado hablando con un abogado y me dice que para tratar este tema sería mejor hacerlo en grupo que de forma individual, pero que no está nada fácil la cosa. Están protegidos por el sistema y hacen lo que les da la gana. La última es que se está produciendo un caso muy curuioso y es que están moviendo a los directores de las sucursales a otras entidades para quitarse de enmedio la presión de las personas a las que engañaron con este y otros productos. ¿Por qué será? Yo acabo de enterarme de que el director de mi sucursal acaba de abandonarla para irse a otro sitio y así quitarse la presión de dar la cara. Mi opinión, hay que intentar liquidar todo vínculo con estos estafadores y marcharse de la entidad. Es lo único que podemos hacer en su contra. O bien organizarnos de verdad y actuar contra ellos, aunque dudo que el sistema esté de nuestro lado.

#582

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

¿Marcharnos de la entidad dices?. ¿Y qué hacemos con la deuda subordinada? ¿Les hacemos una donación para su obra social?...

#583

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Claro que no, se puede dejar la cuenta solo para este caso, pero trasladar todos lo demás a otra entidad, domiciliaciones de recibos, seguros y demás productos que se tengan contratados con ellos. Yo tengo un crédito hipotecario y voy a mirar trasladarlo a otra entidad que me de más confianza. No pienso dejar nada en esta maldita empresa. Si en algún momento conseguimos rescatar nuestro dinero de la deuda, daré carpetazo definitivo a esta entidad, sin ningún genero de dudas.

#584

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Vamos a ver Aquiles, la entidad tendrá que seguir ganando dinero para pagarte en un futuro la deuda que tiene contigo. No le desees tanto mal, que se volvería en tu contra. Hay que estar "a muerte" con estos xxxxxxx mientras tengan nuestro dinero. Pero ellos no pueden hacer NADA para que en el momento en que yo tenga mi dinero me vuelvan a ver el pelo por una de sus oficinas de atracos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora