Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

795 respuestas
Deuda subordinada La Caixa. Emision E14
5 suscriptores
Deuda subordinada La Caixa. Emision E14
Página
50 / 101
#393

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Buenos dias, en relacion con la Emision 14, me gustaria saber cómo os contactó la Caixa para ofreceros el producto tóxico Emision E14. Fué por via email a través de un representante de vuestra sucursal o bien fué de forma sobrevenida en la propia sucursal al hacer una visita ordinaria para realizar un papeleo cotidiano??. Estoy intentando ver cual fue la forma de captarnos a la mayoria de nosotros en este tema ya que creo que hubo oscurantismo en la forma de hacerlo, con poca publicidad, y de forma individual para no hacer ruido y dejar las menos huellas posibles. Muchas gracias por vuestras aportaciones. Saludos.

#394

Re: Cotización E14

Hola Joaquin, yo tengo abogada y me gustaria que se pusiera en contacto con el resto para coordinar posibles acciones y estrategia. Te enviare un email con mi contacto. Gracias

#395

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Hola javiermomar a mi me llamo por telefono el director de una sucursal , tambien me siento engañada ,pero espero que esta situacion se arregle .Saludos

#396

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Muchas gracias azulrosa. Asumo que fue el director de tu propia sucursal y hombre de confianza tuyo. Seguro que encontraremos una salida pero mejor antes que despues. Saludos

#397

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Hola a todo el foro.¿que tal todos los afectados como yo?Ahora la cosa esta peor , acaba de mirar y esta al 83%.Bueno no queda otra solucion que esperar. Saludos

#398

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

buenas,soy nueva en el foro,a mi tambien me han pasado lo mismo,como muchos de vosotros,falta de informacio,por favor aver si alguien de la provincia de Tarragona REUS para demandar,gracias

#399

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Hola elenadaniela , a todos nos ha pasado lo mismo.Pero lo de ir de abogados tambien es complicado,si alguien ha ido a juicio y ha ganado que cuente su experiencia.Saludos

#400

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

hola ,yo tambien soy otro emgañado ,y por favor quiero que me digáis que debo de hacer, ponerla a la ventas o denunciar. Estoy tan nervioso que se me agrupan las idea y no se como actuar. ¿Hay alguien me ayude y me oriente? . No tengo el contrato acabo de venir del banco y no me lo han dado k debo de hacer estoy perdido gracia .NECESITO AYUDA URGENTE

Te puede interesar...
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.