Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Denunciar compra de acciones - Bankia

790 respuestas
Denunciar compra de acciones - Bankia
8 suscriptores
Denunciar compra de acciones - Bankia
Página
98 / 109
#777

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Hola buenos días y perdone la intromisión. Usted iba con el Bufete rosales si me he enterado bien. yo soy de Arriaga, pero supongo que las costas serán las mismas para uno que para otros? Arriaga dice que va a luchar por le 50% de las costas que se sumarían a lo que nosotros recuperamos y de ahí se calcula el 10% de lo que le debemos mas el iva por supuesto. Usted sabe cuanto es el 50% de las costas...cuanto es el montante?
Y otra cosa....desde que usted puso la demanda (realmente su despacho de abogados) hasta que fue la vista previa, cuanto tiempo fue?? Gracias de antemano.

#778

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Hola. Yo tambien voy con arriaga, mi demanda se puso en a mediados de enero y tengo la vista previa para finales de mayo, pero supongo que influirá el juzgado, el mio es de Malaga, saludos!

#779

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Buenas tardes, yo creo q lo q te quieren dar a entender es lo de la vista previa ,q solo falta la sentencia del juez

#780

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

La estafa de Bankia les ha venido de perlas a todos los bufetes, que se han inflado a recibir clientes que querian demandar para recuperar lo invertido. En mi caso contraté los servicios de Bufete Rosales y son tan sin vergüenzas como los demás: Se han quedado con la provisión de fondos (que ellos llaman en concepto de gastos de gestión y administración)+ el 10% de lo invertido en bolsa + el 21% de IVA, cuando la sentencia condena a costas a la parte demandada. Lo lógico hubiera sido que los gastos que yo he tenido que asumir en este proceso los pagara también Bankia y yo recuperara la totalidad de lo invertido + el interés legal. El cobro de los intereses de demora (4%) no ha cubierto la factura total que he tenido que pagar a Rosales. Los que no demandaron y han solicitado la devolución directamente a Bankia han salido ganando respecto a los que demandamos. Es un agravio comparativo ocasionado por las prácticas abusivas de todos esto bufetes que han hecho el "agosto".
Bankia tendría que haber reaccionado mucho antes y tanto ellos como los afectados hubiéramos ahorrado muchísimo dinero que ha ido a parar a estos bufetes.

#781

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Totalmente de acuerdo, es una vergüenza, pero Bankia también actúa de forma errónea, porque llamas para llegar a un acuerdo y se niegan, y los abogados que vamos a decir, no pueden cobrar por no hacer nada, sólo por su interés y nada por el cliente.

#782

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Buenas tardes. En mi caso el bufete presentó la demanda en mayo de 2015 y el juicio se celebró en noviembre de 2015. En enero de 2016 Bankia ingresó el principal más los intereses. Tres meses más tarde me citaron para recoger el mandamiento de pago.
En cuanto a las costas depende de cada caso, no le se decir.

#783

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

gracias Juaico. Preguntaré a ver cuando es mi vista previa, aunque mi juzgado me lo llevan en Valencia ....

#784

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

entiendo que estás en la misma situación que me ha comunicado el abogado; se ha celebrado la vista previa, y no hace falta lo que los profesionales llaman "practicar la prueba", en lenguaje llano, celebrar el juicio, porque probablemente Bankia reconoce los hechos y no quiere seguir adelante. Así que el siguiente paso es que el juez dicte sentencia.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
Brokers destacados