Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Denunciar compra de acciones - Bankia

790 respuestas
Denunciar compra de acciones - Bankia
8 suscriptores
Denunciar compra de acciones - Bankia
Página
101 / 109
#801

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

una duda,alguien sabe la diferencia a nuestro favor entre la primera hoja de encargo y la segunda?porque a mi me dijeron antes de firmarla y enviarla,que se habia modificado a nuestro favor.

#802

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Hola Bacalao : recordar que mi caso si vendí las acciones.
En la Audiencia Previa si llegarón a un acuerdo los abogados, según el AUTO. Fue el 27/04 y cobre el 03/06 mediante Mandamiento de Pago.

a) Respecto a los intereses, yo si confiaba en cobrar el interés legal del dinero pero desde la fecha de la demanda, y en cambio me han pagado el 1% desde la OPS. Al final haciendo números me viene a salir lo mismo.

b) En el auto se indica el importe de las costas judiciales, las cuales estan incluidas en el mandamiento de pago. Si había hecho provisión de fondos a los abogados, lo que he hecho es realizar transferencia a favor de los abogados por el importe de las costas menos la provisión que ya había realizado en su día.

Y este ha sido mi historieta con el tema.
Si os puedo ayudar algo más lo indicais. Saludos.

#803

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Hola a todos, buenas noticias, ya salió la sentencia y hemos ganado, en un mes según el abogado podría cobrar, con el interés legal. Soy de Unive, suerte para todos, la espera, creo, ha merecido la pena.

#804

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Mi vista previa fue el 18 de Mayo, no pude asistir pero me dijeron que no hacia falta, a la semana siguiente me puse en contacto con Arriaga y un señor que dijo ser el procurador, que todo fue bien pero que hasta pasado un mes no sabemos si recurriran, cree que no y que ya me avisaran. Pasado una semana me volveré a poner en contacto.No obstante dejo caer, que para cobrar como minimo dos meses. Saludos.

#805

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Hola a todos me alegro que ya se haya terminado fjmiguel,en la charla dijeron que suelen tardan bankia sobre 2 meses en pagar el dinero

#806

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

gracias por la información.
Creo entonces que se están dando dos casos en las vistas previas:
*Los que llegan a un acuerdo basándose en la propuesta que realizó Bankia a los afectados, y entonces en el documento que se elabora aparece el 1% de interés (lo que ofrecía bankia) y se acuerda el importe de las costas en el propio acuerdo.
*Los que no hay acuerdo pero quedan vistos para sentencia, porque ninguna de las partes quiere practicar la prueba (el juicio en lenguaje común), como el caso de mis familares. En tal caso, la sentencia condena a Bankia a pagar el principal, los intereses legales del dinero, y las costas, pero estas no vienen cuantificadas, porque mi agobado tiene que realizar el procedimiento de tasación de costas justificando qué cantidad demanda,el Secretario Judicial tiene que realizar la tasación, comunicarla a las partes, esperar si la aceptan o la impugnan... por lo que toma más tiempo recuperar el dinero de la provisión.

#807

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Hola teo Parra, me ha llamado mi gestora de Bankia que ya han transferido el dinero, en 15 días espero tenerlo, se acaba la pesadilla, ánimo para todos.

#808

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Yo acepté la oferta de Bankia y me reintegraron el dinero en mi cuenta.
Ahora me pasa la factura mi abogado que había presentado la demanda 15 días antes del ofrecimiento de Bankia,supone un 10% +IVA+ provisión de fondos.
- Se basan el un apartado del contrato que pone: "En caso de acuerdo judicial o extrajudicial que ponga fin a la reclamacion ..."
-Pero hay un apartado mas ventajoso para el cliente porque supone el 8% y dice lo siguiente: "Si el cliente recupera su dinero por cualquier causa o motivo distinto de los anteriores..."

Se podría aplicar este segundo apartado?

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar