Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Denunciar compra de acciones - Bankia

790 respuestas
Denunciar compra de acciones - Bankia
8 suscriptores
Denunciar compra de acciones - Bankia
Página
96 / 109
#761

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Hola así es como ellos an dicho,q si condenan a bankia en las costas nosotros recuperamos el dinero de la provisión y si nos condenas a q cada uno page sus cotas nosotros perderiamos lo de la provisión un saludo

#762

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Si, si el juez condena a Bankia en costas, recuperas el depósito inicial y tienes que pagar a Unive el 5% mas Iva de lo recuperado.
Ojo con esta ya he visto algunas sentencias en las que los jueces no están condenando a Bankia en costas, supongo que por haber hecho una propuesta de acuerdo extrajudicial

#763

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Hola, llevas razón en q ahora no siempre se condena a bankia a q page nuestras costas y cada uno pagan sus costas ,pero a mi me an dicho q en caso q no condenen a bankia a pagas todas las costas nosotros perdiriamos la previsión y si condenan a q page todas las costas nosotros recuperaríamos la provisión en pocas palabras las costas si se condena a bankia recuperas la prevision y si nos condenan a q cada uno page sus costas recuperamos la provisión y les pregunte x si pudiese pasar q nos condenasen a pagar nosotros las costas de bankia aun ganando el juicio ,y me dinero q eso es imposible q como mucho tendríamos q pagar solo nuestras costas un saludo

#764

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Perdón, q me equivoque si nos condenan a q cada uno page sus costas nosotros solo perderiamos la provisión

#765

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Muchísimas gracias por la información. Nuestra vista previa es el 6 de Junio. Ojalá sea todo tan rápido como en tu caso.

#766

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Mi caso es un poco distinto, yo vendí las acciones, por lo que reclamo la minusvalia sufrida.
La oficina de Bankia me ofreció firmar el acuerdo, el cual he rechazado, se trata ya mas un tema de dignidad personal que económico.
Mi fecha de audiencia previa es para el 27/04. Ya os informaré del resultado.

#767

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Te lo agradecería enormemente. Un saludo.

#768

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

¿Algún inversor de Madrid de los que actualmente están teniendo su juicio puede decirme cuanto tardaron en llamarle para la vista previa desde que puso la denuncia?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
Brokers destacados