Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
640 / 909
#5113

Re: Liberbank - Para expertos

Que la acción haya caído estos días, teniendo en cuenta que el 25 de Marzo comienza el plazo para calcular el promedio de las acciones fidelizadas, nos va a venir bien (casi casi si esto se llega a haber retrasado una semana nos vendría mejor... ¿¿pegará el subidón aritificial liberbank estos días???)

Y en cuanto al contrasplit, realmente no afecta a nada, salvo al lavado de cara. Por alguna razón, cotizar a céntimos está un poco mal visto...

#5114

Re: Liberbank - Para expertos

Entre en el valor en Enero a 0,625 € pero con lo de Grecia me dio miedo y me salí algo que me arrepiento.
Quiero volver a entrar y estoy haciendo el seguimiento al valor. El soporte de los 0,69 ha funcionado y con el rebote de hoy se me ha escapado. Si hay un bajón y ronda ese precio me meto de nuevo

#5115

Re: Liberbank - Para expertos

Soy nueva en esto. Me he convertido en accionista forzosa por el caso de las preferentes. Me han ofrecido devolverle parte del dinero que tenia, me quitas los interés del plan de fidelización y el dinero de los derechos de acciones.tengo acciones y obligaciones 20-80. He estado leyendo el foro porque la verdad que no se muy bien que hacer,porque ahora que finaliza el plan me tendrán que dar mas acciones o dinero y quizás compense , además he visto lo del contrasplit y no me queda muy claro si eso es bueno o malo.
Y si decido aceptar la oferta como me afectara en el IRPF?
Saludos

#5116

Re: Liberbank - Para expertos

Con lo que hablas deberias tener todo tu dinero en tu casa, donde eres su propietario, pero decides ser acreedor comun de una entidad bancaria por eso que te han contado de producir intereses y por egoismo compras preferentes al 6,75% anual y te vuelve a pasar, sinceramente viendo tu claro escrito, NO SABES SUMAR NI MULTIPLICAR.

Me imagino que tenias preferentes Caja Cantabria 2009 al 6,75% anual para toda la vida, o sea que seguro que te metiste por el interes. Y ahora no sabes que en tu caso tienes unas plusvalias majas sobre el 100% del valor nominal de tus preferentes Caja Cantabria.
La oferta que es una oferta de cargar un gasto a Liberbank, s.a. y ahorrarse las acciones de fidelizacion las Fundaciones Bancarias, pero solo es interesante para los productos hibridos que no recibieron el 80-20 sino obligaciones serie A, B y/o solo acciones.
Y lo de forzoso es falso porque puedes vender las acciones cuando quieras, lo que pasa es que no vendes por interes economico, las acciones tienen dos pelotazos hasta el 17 de abril de 2015, forzoso por interes economico.

#5117

Re: Liberbank - Para expertos

Ante todo saludos, mis preferentes son del año 2003, y vamos que el interés no era ese ni queriendo. Desde luego que puedo vender las acciones y obligaciones cuando quiera, pero no quiero perder dinero, eso nos ningún pecado.
Si por ello soy egoísta seré, pero no me has aclarado nada ,no tengo experiencia y quería un poco de ayuda nada mas. Y no un
que no se NI SUMAR NI MULTIPLICAR.
SALUDOS

#5118

Re: Liberbank - Para expertos

https://www.liberbank.es/documents/10162/84925/Oferta%20de%20gestion%20de%20hibridos%20de%20Liberbank.pdf
Pues no te enteras porque has dado mal la informacion. Si son preferentes Caja Cantabria 2003.
No has recibido 80-20 sino 70% en obligaciones serie A y 30% en acciones Liberbank.
Nadie del foro te va a hacer el revoltijo de lios de Hacienda, ya te lo haran en el borrador de IRPF.
Te interesa lo que te ofrezca Liberbank porque va contra el banco y a favor de las fundaciones bancarias y si te entra el tembleque por Hacienda pues escondete en casa.

#5119

Re: Liberbank - Para expertos

Tecnocrata, eres un listo. Solo pedían ayuda y no una bronca con soberbia

#5120

Re: Liberbank - Para expertos

No conozco el tema, pero seguro que estos días, alguien te aclara algo sobre ello...
No te asustes, has tenido la mala suerte de que te conteste "el profesor enterao que sigue utilizando la correa con los alumnos", jejeje que.. sólo por preguntar, te inflinge ccastigo.
Repito, no sé contestarte, pero alguien que entienda , lo hará... y si no, vuelve a preguntar tus dudas por aquí, para refrescar el hilo
s2
PD: No te enfades, tecno... pero "eres mu malo".. "siempre negatifffo, nunca positifffo" (un poquito de cordialidad, hombre.... hasta de humanidad te diría)
s2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro