Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
338 / 418
#2698

Re: ME Cajon de Sastre

Pero la pregunta era si el día 28 es el día del COBRO el día del DEVENGO, porque si es el día del devengo quiere decir que el día de cobro será el 30. En AIAF dicen es "FLUJOS", lo que no está claro si es PAGO o COBRO.

#2700

Re: ME Cajon de Sastre

Cuando pagan cupón las emisiones, al menos en Renta 4 tienes el dinero el mismo día por la mañana, en GVC Gaesco lo hacen el mismo día por la tarde

#2701

Re: ME Cajon de Sastre

Yo apuntaba al BCE no porque vaya a comprar preferentes de Bankinter sino porque las alternativas van a rentar el 1% o el 1,5% en vez del 2% actual por lo que entiendo que es más apetecible todavía tenerlas en cartera.

#2704

Re: ME Cajon de Sastre

Aquí van los H R de las 15 entidades españolas en relación con el test de estrés del BCE.
Seguramente los mercados estarán más animados después del aprobado general.

BBVA

A LA COMISIÓN NACIONAL DEL
MERCADO DE VALORES
Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A. (BBVA), de conformidad con lo establecido en la legislación del Mercado de Valores, comunica lo siguiente:
INFORMACIÓN RELEVANTE
Se adjunta la información detallada referida a BBVA de los resultados del ejercicio de “comprehensive assessment” europeo realizado por el Banco Central Europeo (BCE).
El “comprehensive assessment” tiene naturaleza prudencial y está compuesto de dos pilares: a) una revisión de la calidad de activos (AQR por sus siglas en inglés) y b) un stress test, realizado en cooperación con la Autoridad Bancaria Europea (EBA, por sus siglas en inglés).
El “comprehensive assessment” ha sido realizado por el BCE junto con las autoridades competentes nacionales (ACNs), antes de asumir la responsabilidad de supervisión bajo el Mecanismo Único de Supervisión en Noviembre de 2014.
Las tablas que se publican, basadas en el formato proporcionado por el BCE y la EBA, contienen detalles de los resultados del AQR y el stress test bajo el escenario base y adverso. De acuerdo al ejercicio del BCE, BBVA alcanzaría un nivel de capital CET 1 del 10,6% y del 9,0% para los escenarios base y adverso respectivamente en diciembre de 2016, por encima de los mínimos exigidos. Dicha ratio para el escenario adverso compara favorablemente con la mediana de las ratios de las entidades analizadas por el BCE (8,3%). Tales resultados suponen superar las pruebas por una diferencia de 13.223 millones de euros en el escenario adverso.
Según publicado en las plantillas de la EBA, BBVA alcanzaría un nivel de capital CET 1 fully loaded del 8,2% en 2016 bajo el escenario adverso.
Se puede consultar información adicional en las páginas web del BCE, la EBA y las ACNs.
Madrid, 26 de octubre de 2014

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas