Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
175 / 418
#1393

Re: ME Cajon de Sastre

Pues nada más se sabe.
Mutismo absoluto. Yo también llamaré mañana a Borsa de Barcelona y les enviaré un nuevo mail donde les recordaré que según su página web deben responder por escrito a sus quejas y después de X tiempo no no la han hecho.

#1394

Re: ME Cajon de Sastre

Entonces firmais ya el 0,85??? joder, pues yo esperaba mucho más, que iluso soy pero me esperaba 1,20 o así. Que chasco...

#1395

Re: ME Cajon de Sastre

Yo si firmo 0,85

#1396

Re: ME Cajon de Sastre

Pues a 0,85 me sale un "mísero" 56,62%, que desilusión....:)

Aunque teniendo en cuenta que tengo ahí el 17% del total, sacaría un 9.62% del total con lo que habría echado el año. Lo que pasa es que a mí me pasa como a Jmar, que lo sigo viendo a 4,9 y aunque sé que eso no sirve para nada, pues crea ilusiones.

#1397

Re: ME Cajon de Sastre

Yo también firmo el 0,85
Me saldría un 54,74%

Ahí siguen las campeonas a 5 euros.
Esto es como el juego de la silla. A ver quien se queda con ellas cuando pare la música.

#1398

Re: ME Cajon de Sastre

Pues no entiendo la gracia de especular con bankia con el riesgo que tiene de q se desplome en cualquier momento, habrá valores en el mundo....

#1399

Re: ME Cajon de Sastre

Piensa que es que yo voy muy sobrecomprado, con un 20 % de mi cartera metido en eso y me hubiese salido muy gustosamente de 1/3 ó 1/4 parte a 0,85, lo demás hubiese esperado.

A mi me salen de media a 0,52 porque las 7778 me rebajaron mucho el precio, pero piensa que los últimos que compraron 7778 a 25 les salen las acciones a unos 0,4. Por suerte creo que somos pocos y estamos casi todos en el foro.

Por cierto, a ver si nos pagan ya los intereses del 7 %, que esto ha de estar al caer.

#1400

Re: ME Cajon de Sastre

Yo hay días que me conformo con no palmar pasta y mi media es a 0,65 (es verdad que no tuve en cuenta los siete puntos que nos pagan en las 7778, pero prefiero no contarlos para bajar la media y llevarme una alegría al hacer el recuento).

Me ha hecho gracia un artículo de hoy sobre Renta 4 y Liberbank porque R4 había vendido como un millón de euros en acciones, el día de Bankia me parece que lo va a superar con creces.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma