Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Urgente preferentes la Caixa!

1,33K respuestas
¡Urgente preferentes la Caixa!
5 suscriptores
¡Urgente preferentes la Caixa!
Página
164 / 167
#1305

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Yo pedi el canje de las de euribor + 3,5, hace un año, y me dieron calabazas.
Eso si, al que me atendió se le escapó decirme que queda menos de 1.000.000 de euros libre.
Y si no las han amortizado ahora que tenian la call, las pueden dejar de por vida o hasta que pasen unos años y nadie se acuerde que eran esto de las preferentes.

#1306

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Pues a mi se me pasa por la cabeza que puede ser la misma caixa la que este bajando el valor.
Es lo único que se me ocurre al ver cosas como ayer, habia demanda de más del 70% miro al rato y veo una compra con un 10% por debajo y luego otra en la otra serie. Y hoy compran otra vez a más del 60% y al rato ya hay demanda otra vez a más del 70%. No creo que nadie venda a estas alturas tan mal.
No me fio de la Caixa, con estas emisiones desde que empezaron ya se sabe como se comercializaron y hasta hoy día siguen con sus cosas raras ( el único en el send que sepa, que gran parte de las compra ventas no se ve el último precio negociado. Lo que me parece una falta de transparencia brutal.
Deberían haberlas llamado emisiones piratas de la Caixa.
Por lo que leo, queda muy poquito de la emisión y los costes del SEND podrían ser más altos que pagar a los pocos que quedamos. Que esto puede ser calderilla para la Caixa es seguro, pero al final esto es un negocio y se trata de ganar dinero y llegara un momento que les rente mas pagarnos.

Sigo con los dedos cruzados y muuuuucha paciencia.

#1307

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

A lo que hace la Caixa algunos Rankianos le llamamos "CHANCHU-CAIXA" imagínate el percal.
Otros de vez en cuando les damos un poco por saco al Servicio de Atención al Cliente "recordándoles" la forma tan curiosa que tiene de hacer lso chacnhulletes, etc y etc con amenazas de denuncias a la CNMV y tal y así vamos tirando a ver quien se cansa antes

a 89 creo que las suelto ;-)

#1308

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Hola berebere,

a ver si tu me puedes explicar lo que ocurre con las preferentes de la caixa, durante estos días se estan haciendo cruces compra venta, las primeras posiciones no se parecen en nada con el precio del cruce.
es decir, veo que venden a 68 cuando podría a ser precios superiores, a 80 o a 79. La verdad es que no hay forma de entenderlo.
Como cuando ocurre que no queda reflejado el precio del cruce.
saludos

#1309

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

En el momento que se han compravendido a 68 NO había puesta ninguna orden de compra a mas de eso. Ha sido después cuando han aparecido. No está habiendo ningún chanchullo desde ese punto de vista. Otra cosa es entender el porqué alguien vende y alguien compra a esos precios o a otros.

#1310

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

gracias Pedroluisfer, es que yo las voy siguiendo y mira esta vez no lo he visto. Ahora ya veo que la primera orden de compra esta a precio del cruze.
saludos

#1311

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

creo que el chanchullo es de esta manera:
- me pongo a 77 por si me sueltan algo que no me importa comprarlo
- meto otra orden en 68
- tengo profundidad de mercado
- cuando el cliente y el becario tienen todo listo, y mirando de reojo que no hay nadie por medio, quito la orden del 77 y la suelta me cae en el 68
- al rato me vuelvo a poner a 77 y así ya llevamos varios días.

De esa manera, con las reclamaciones que les hemos metido ya no podremos decir que no han hecho ventas "a mercado", otra variedad por tanto del Chanchu-Caixa

#1312

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

si berebere, esto es más o menos lo que ido observando.
gracias

crees que podria ser buena inversión intentarlas comprar a 68, pero antes ya sabes tu que cuesta un montón para poder realizar la compra. En la oficina pueden venderlas pero no comprarlas.

Es mejor las ref A o las B?

gracias

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora