Acceder

¡Urgente preferentes la Caixa!

1,33K respuestas
¡Urgente preferentes la Caixa!
5 suscriptores
¡Urgente preferentes la Caixa!
Página
165 / 167
#1313

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

son iguales de malas, lo que pasa es que a las B les queda un cupon majo durante un año

En las oficinas pueden venderlas je,je,je imagino que al 100% haciendo chanchus...

Mira, lo de bueno o malo, es de cada uno, yo he soltado hace unos días unas pocas que tenia de resto al 80% y a si me evito pagar comisones pro dos series, al 80& no me pareció mal precio de venta y solté 5000 nominales, las tenia compradas por debajo del 45 y ya les he sacado muchos cupones. La pasta la estoy repartiendo en fondos

#1314

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

gracias berebero por contestarme.

yo tbe estuve mirando fondos de inversión, pero los de renta fija a corto plazo estan dando una rentabilidad muy baja, casi nada.
y los que invierten renta fija largo plazo no lo veo claro, pq cuando empiecen a subir un poco los tipos estos fondos estoy convencida que tendrán pérdidas.

que tipología de fondo vas a poner tus ahorros?

#1315

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

y enhorabuena por tus ganancias .

a mi cuesta mucho comprar y sobretodo vender lo que tengo. quizás es porque no tengo nada claro y por esto no me decido.

compre hace meses una deuda subordinada de la caixa, a 101, que con toda probabilidad la amortizen el próximo año, pero de mometo tengo algo que me da un rendimiento.

saludos

#1316

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

tengo varios, mixtos y globales, date una vuelta por el foro de fondos, verás!

#1317

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

A_A

691.000 nominales en venta al 100% de las A. A por ellas que se acaban!! :)

#1318

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

691.000?????

#1319

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

¡Exácto! http://www.aiaf.es/esp/aspx/send/posiciones.aspx
Habrá que ver si la oferta se mantiene o se retira
¿Alguna explicación? ¿Algun becario de un fondo que no se entera?
Una cosa es tirar la caña al 100% por 10.000 o 20.000 nominales... ¡otra es hacerlo por 691.000!

#1320

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

a veces me gusta enseñar las cartas para que los de Chanchucaixa las vean ;-)

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma