Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Urgente preferentes la Caixa!

1,33K respuestas
¡Urgente preferentes la Caixa!
5 suscriptores
¡Urgente preferentes la Caixa!
Página
163 / 167
#1297

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

yo intenté hacer un "chanchu-saba" directamente pidiendo canje por acciones y me dijeron que naranjas de la china....

#1298

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Yo también intente que me las canjearán en la Caixa, me dijeron que ya me llamarían y después de un mes aún sigo esperando..
Por cierto menudo movimiento llevan últimamente, hoy han vendido al 66,20 unos 10.000. Pequeño bajón, parece que ya se nota la falta de remuneracion en esta serie.

Por cierto uno más que esta muy agradecido a Fernan2, si no fuera por el y este foro mi cartera estaría en rojo.

#1299

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

La serie B también pega bajón a 67.6. Un 20% más o menos de caida respecto a como se negociaban la semana pasada.
Las " buenas" no bajan, demanda al 95.

#1300

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

¿No te estás dando cuenta que "están pasando cosas raras"?

#1301

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Y tan raras, menuda caidita...

Se diría que alguien (o muchos) ya saben a ciencia cierta que el cupón se va a ir seguro al suelo y que no va a haber amortización ¿no? Tú como lo ves Bere, para picar algo para jugar a una futura amortización a medio-largo?

#1302

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Hola, las del GUIPUZCOANO tienen el call para el 19/11 y las de la CAM para el 29/09 pero creo recordar que el hecho relevante de amortización se tiene que publicar como mínimo un mes antes, por lo tanto no contaría con que suene la flauta. Por otro lado no creo que se amorticen preferentes antes de los stress test. Saludos

#1303

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Lo de los test de stress también lo pensé yo. Pero había supuesto que los test ya estarán hechos el 29 de septiembre si los quieren publicar en octubre.

En cualquier caso, lo del mes de antelación esta claro

Gracias

#1304

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

si se permite mi opinión, no creo que nadie de los que participan en el send, quitando la propia Caixa, nada de nada....¿quien iba a saber por ejemplo que Santander iba a amortizar las suyas?

lo dicho, rumorología a tope... como salgan a estos precios yo preparare con la escopeta cargada.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.