Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Urgente preferentes la Caixa!

1,33K respuestas
¡Urgente preferentes la Caixa!
5 suscriptores
¡Urgente preferentes la Caixa!
Página
160 / 167
#1273

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Te va a ser muy dificil comprar preferentes de la caixa.

Hay tres emisiones: Una con un buen interés pero nadie vende (o al 100% que a ese interés no interesa mucho).

Las otra dos con un interés muy bajo (bueno una de ellas le quedan unos meses con un interés mayor) cuyos precios de oferta andan por e 85% o más. Precio altísimo para el ridículo interés que dan.

¿Que es lo que buscas con esa compra?

#1274

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

gracias Pedroluisfer, queria una de estas dos estas emisiones que rondan sobre los 85%, pero si dices que le quedan poco tiempo que den la rentabilidad actual ya no merece la pena.

saludos

#1275

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

berebere, tal comno dices, como no lo veo claro mejor estarse quieta.

la serie buena sabes si siempre van a mantener el mismo tipo de interes del cupón?
pq ya estoy cansada de tener dinero retenido.

gracias y saludos

#1276

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

en lugar de retenido quería decir, tenerlo en la cuenta a 0 de retribución

#1277

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

ya he ido a la caixa y me ofrecen fondos de inversión, pero claro me dicen la rentabilidad obtenida a día de hoy.

tengo muchas dudas , no se si esperar o tirarme a la piscina en algún fondo de inversión

#1278

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

piénsalo bien, nada tiene que ver un fondo de la Caixa con sus preferentes. Léete ambos folletos, te vendrá bien para conocer los productos.

#1279

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

El que contrate un fondo de inversión "conservador" ahora mismo tiene todas las papeletas para palmar pasta. La ecuación es sencilla. Rentabilidad de bonos y letras ligeramente por encima de 0, menos comisión, el resultado es negativo.

Con respecto a las preferentes "buenas" de la Caixa, yo pongo de vez en cuando algunas a la venta al 100% pero últimamente pienso que no las quiero vender ni a ese precio (es verdad que sobre todo porque no quiero vender en 2014 por temas fiscales). Vamos, que aunque quisieras y te dejasen te va a resultar muy difícil comprarlas porque nadie vende.

Ten paciencia que las prisas son malas consejeras. Procura tener una cuenta remunerada que rinda algo y así no te agobias por tener el dinero parado en la cuenta corriente.

#1280

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Los fondos de inversión es la operación perfecta para bancos y gestoras, no se comprometen a pagarte un interés determinado en cambio te van a cobrar religiosamente las comisiones de gestión, custodia, etc. Además disponen de dinero para invertir donde ellos quieran.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora