Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Denunciar compra de acciones - Bankia

790 respuestas
Denunciar compra de acciones - Bankia
8 suscriptores
Denunciar compra de acciones - Bankia
Página
7 / 109
#49

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Julius,olvidaos de demandas colectivas,es una perdida de tiempo y de dinero...si alguno quiere conseguir algo positivo debe centrarse en una INDIVIDUAL, asi lo recomiendan los mejores despachos de abogados y lo digo desde mi experiencia personal tras haber obtenido sentencia firme hace unos meses atras.En las colectivas hay personas con perfiles muy diferentes y el Juez no puede establecer un unico criterio dadas esas circunstancias y le lleva a archivarla como ya ha ocurrido en diferentes demandas colectivas presentadas por algunas asociaciones con animo de lucro bastante populares y que todos conocemos.

#50

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Muy buenas a todos!
¿Crespin, a que abogado has ido tu?
Mi hermano y yo invertimos una herencia de mi abuela en acciones, porque como mi abuela tenía su dinero en Caja Madrid, pues al ir a retirar el dinero del banco nos vendieron, como si fuera la panacea, las acciones de Bankia.
El caso es que mi abuela también tenía preferentes, y ahora que nos han devuelto el dinero de esas preferentes, no me importa gastarme algo de dinero para poder recuperar el de las acciones.
El caso es que estoy rebuscando por la red, pero no se de que abogado fiarme o de cual plataforma será mejor.
Y si Crespin dice que es mejor ir de manera individual, pues más perdido estoy...
Mi hermano vive en Madrid y yo resido en Barcelona. Así que si nos podéis informar de algún abogado que sea de confianza y que ya esté metido en el meollo, o los agradeceríamos mucho.

¡¡¡Esta gentuza no se va a quedar con el dinero que tanto le costó ahorrar a mi abuela!!!

#51

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Te comento esto que preguntas por privado.

Salu2.

#52

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

MUCHAS GRACIAS CRESPIN!
Ya he leído tu privado.
Ya les había echado un vistazo a esta gente. Y lo bueno es que tienen oficinas tanto en Madrid como en Barcelona.
Nos pondremos en contacto con ellos a ver que nos cuentan.
Muchísimas gracias por la información!
Un saludo,

#53

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

hola crespin, gracias por la información, se que los perfiles son diferentes, pero al ser acciones, yo pensaba que si declaran nula la salida a bolsa de la entidad deberían devolver a todos el dinero, sean como sena los perfiles de cada uno, pues no se dió info de la situación de la entidad. Aún así, yo también creo que es mejor individual. Aquí hay una página en la que estoy apuntado que es interesante.

http://denunciascolectivas.com/index.php?opc=denuncias

Gracias

#54

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Primera sentencia de Preferentes señala que ese sufrimiento se materializó en "ansiedad, inestabilidad, angustia y problemas con el sueño" y alude al "daño" de la deportista al tener que competir por una empresa que "ha defraudado su confianza", ya que era Caja Cantabria la que la esponsorizaba. La atleta Zulema Fuentes-Pila reclamaba una indemnización de 6.000 euros, que el juez considera "excesiva" y la rebaja a 4.000, al entenderla "más ajustada".

http://www.eldiariomontanes.es/20140415/local/cantabria-general/juez-preferentes-liberbank-fuentes-201404151953.html

#55

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Me podrias enviar tambien la informacion por privado ??? un familiar tambien cayo en la trampa de la salida en bolsa y nos gustaria denunciarlo

Somos de madrid ¡¡¡ gracias

#56

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Hola, os cuento mi experiencia, yo soy de Valencia, hace unos meses estuve buscando y comparando abogados para demandar al banco por la cláusula suelo de mi hipoteca, y lo mismo, hay de todo, que si demanda colectiva, que si individual, que si asociate, que si el porcentaje por las nubes, en fin, que al final me decidí por el que además de no poner el precio por las nubes me ofreció facilidades de pago y además mucha información. Ahora llevan también las acciones de bankia de mi madre y no tengo queja, son Zanón y Gil Asociados por si os interesa...
Suerte a todos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
Brokers destacados