Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
1.126 / 1.310
#9001

Re: Documento de reserva

Llevatelo escrito y cuando el empleado con el ordenador te haga las tres preguntas,
1. Ingresos mas o menos de 1500.
2. % de los ahorros en DS.
3. Algo que desea alegar
En el punto 3 se le habre una ventanita para que vaya escribiendo,se abre linea a linea cada vez que se llena una.
Yo solo utilice 3 lineas porque tampoco me interesaba poner mucho mas pero me da la impresion de que puede llegar a 8 o 10.intenta condensarlo en esa cantidad y si no,si el empleado llega al final de las lineas,le dices de corregirlo un poco y adaptarte al espacio.
De todos modos,si mas adelante te aceptan para el arbitraje,podras presentar tus alegaciones .
Y piensa tambien que si se lo pones " muy claro" en la solucitud,igual prefieren no arbitrar contigo en estos "nuevos arbitrajes" y no te lo aceptan.
Saludos

#9002

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola,

Gracias por las respuestas.
He ido a la entrevista en la oficina y me han ofrecido lo del SD a 5 años.... y me han recomendado "vender" las acciones que me van a "dar".

Al preguntar por el arbitraje, no acababan de tenerlo claro ya que está a nombre de mi madre y mía y claro, la situación es diferente y ahora ya formamos "familias" diferentes...

De las dudas que tenía:

1. Como está a nombre de mío y de mi madre, hay que presentar 2 solicitudes independientes?
Me han dicho que hay que presentar 1 con el nombre de las dos.

5.2. Lo de los 1500 euros y el % del ahorro, a cuándo se refiere, a la fecha en la que lo contratamos (2001) o a la actualidad (porque es muy diferente)? Y también es diferente la situación de mi madre y la mía...
Me han dicho que es la situación actual.
Querían hacerme la suma de las dos pero claro, les he dicho que eran "2 familias" independientes y que en todo caso se tendría que hacer una "media" de las dos situaciones.

3. Alguien sabe si se puede hacer la solicitud de arbitraje sólo a nombre de mi madre (que es la que tiene la situación económica más delicada actualmente)? Si se la concedieran, sería del 50% (como si yo hubiera renunciado a mi parte) o del 100% de lo que se van a quedar?

Por otro lado, me dieron toda la documentación pero están metiendo un poco de prisa para que vaya a firmar lo de la venta esta semana (mi "gestora" se va de vacaciones...) tendrá que ver con lo 5 de julio? Me recomendáis esperar a que pase esa fecha para dar la orden de venta (no me ha quedado muy claro si puede influir a la hora del arbitraje)?

Muchas gracias,

#9003

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Quiere decir que hasta el 28 de junio podrías elegir un deposito solo para las emisiones con vencimientos anteriores al 2018.
Para esas tienes opción A cambio por acciones, opción B cambio por un depósito a igual vencimiento del actual producto, pero con su correspondiente quita también, por eso el FROB pone esa fecha, pero vamos que ese deposito no interesa tiene una quita exagerada y mayor que lo que se consigue vendiendo las acciones al FGD.

#9004

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Se refiere a la renta actual, poned la renta de tu madre y en cuanto a a solicitud la haceis tambien a nombre de tu madre.
Si aceptan convenio de arbitraje es para toda la cantidad del contrato.
No hay que presentar dos solicitudes, solo una.
No les facilites tu datos, da los mas favorables que por lo que dices son los de tu madre.
Tú lo que has de decir si te preguntan es que todo el dinero es de ella aunque este también a tu nombre y si no pregunta, ni agua!, a ver si encima vas a facilitarle el tema, ya vale de ser tan honrados, que ellos no lo han sido!

#9005

Re: Otro para el cásting ...

Respecto al arbitraje en el caso de Bankia el INC parece dejar claro que no afectaría. En caso de demandas en curso tengo mis dudas, no sólo por los actos propios, sino porque podría invalidar la causa de pedir de la demanda. La verdad que no es un tema nada pacífico.

Edito para añadir que me ha llamado la atención que dejan claro que en el momento de firmar el convenio arbitral se renuncia a la vía judicial. Pero no dicen qué ocurriría si se inadmitiera a trámite por cualquier motivo.

#9006

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola leinad78, podrías aclarar qué quisieron decir con ésto?
"Lo que sí deberían informar es sobre la resolución, es decir, si el laudo es favorable o no. Y si es negativo sopesar la vía judicial, pero para ello es importante haber presentado la RESERVA DE ACCIONES."

#9007

Re: Otro para el cásting ...

Ok, luego me paso!!

#9008

Re: Otro para el cásting ...

Hola Dcp_bcn,
En el supuesto que uno se venda las acciones y siga con la demanda, el escrito de Reserva de Acciones Legales, sería conveniente mandarlo al servicio jurídico de CX o con el SAC es suficiente?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora