Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
1.115 / 1.310
#8913

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Esta es buena, el sindicato de trabajadores de CX , nos pide respeto , nos dicen que ellos no tiene nada que ver , etc etc,,, y sin embargo tal cual un Diego Torres con los correos del Urdangarín y familia,, mira lo que dicen en una de sus circulares,,, utilizan el chantaje para salvar su culo

http://www.csica-ctm.org/circulares/13056b.pdf

“Algunos empleados han tenido la precaución de archivar y conservar algunas comunicaciones e instrucciones referidas a la “comercialización” de aquellos productos”

Imprimir este documento ,y aportarlo a la demanda entiendo que sera muy bueno para defender las tesis de la comercialización fraudulenta,,, los mismos empleados reconocen que tienen pruebas..pero solo las utilizaran en su beneficio los bonicos de ellos...

#8914

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

No todos los bancarios empleados de CX tienen culpa pero si muchos de ellos, sobre todos los cargos intermedios ( chupaculos de los directores de oficina ) conozco bastante el tema y se positivamente que ellos sabian que nos estaban vendiendo mierda, de nombre DS, entonces que asuman ahora las consecuencias y piden respeto porque ven su futuro superchungo. En los sindicatos desde luego no estan afiliados esos chupaculos y cargos intermedios, esos pasan de sindicatos, tienen pasta "robada" para conseguir buenos abogados. Repito no todos los currantes de CX tienen culpa pero si muchos de ellos, no al nivel de los chorizos Todo y Masana y cia. pero si parte de culpa ahora que no vengan con que les tengamos respeto cuando se han hinchado a robar.

#8915

Re: Otro para el cásting ...

Hola Ff_pp_, opino que el hacer que la venta de las acciones al FGD sea un acto voluntario, dará pie a que en las futuras demandas y las que hay en curso, CX alegue que el contrato inicial se ha convalidado por actos propios. En una sentencia que colgó la semana pasada (perdona, ahora no recuerdo si fue Pilar o Cristina) se veía cómo la entidad había alegado algo al respecto, aunque del texto de la misma no se puede saber qué.

#8916

Re: Otro para el cásting ...

Leyendo cosas como esta, que ponen los pelos de punta, me viene a la mente una cuestión importante: ¿ qué hacer con el dinero recuperado el día 19 ?. Me gustaría que me aconsejarais, ya que soy un ignorante total en temas financieros. Tengo claro que no quiero que siga un solo día más en CX, aunque vaya en contra de los dos arbitrajes que tengo presentados.

Necesitaría que me dijerais en qué entidad y producto se podría colocar. Se trataría de momento de unos 45 o 50.000 € y lo que se busca es seguridad y disponibilidad total en cualquier momento, siendo la rentabilidad lo de menos. En otras palabras: que mis padres jubilados puedan sacar dinero en cualquier momento tanto si tienen una necesidad puntual como si quieren darse el capricho de un crucero, por decir algo.

Yo pensaba en el Santander, Sabadell, o La Caixa ( ? ), ya que no es una cantidad elevada, pero no se si hay que preguntar por una cuenta corriente, un depósito, que creo que ofrecen un 2.5 o un 3 % aprox., un plazo fijo a término corto, un fondo de inversión, ... En fin, ni idea de estas cosas. Solo se que no quiero que les vuelvan a robar.

Agradeceré cualquier recomendación en este sentido.

#8917

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hombre es que no se puede ser mas ruin, miles de familias sometidos a chantaje para recuperar su dinero, ellos diciendo hasta hace poco que no había motivo para preocuparse que la DS se cobraría a vencimiento, dando las mil y una excusas para entregar los documentos que se requieren, cuando sabían de sobra que la comercialización fue fraudulenta ,,pero solo aportarán las pruebas cuando los echen a la calle..

Pues es de entender que es mi deseo ,y supongo que el de miles mas, que todos estos empleados sean ascendidos a la puta calle , con lo justito o sin nada... que paguen el rescate del banco quedándose con sus indemnizaciones , contra mas sangrante su salida mejor para nosotros, a ver si así tienen a bien de sacar los papeles que demuestren que lo que venimos diciendo desde hace ya mas de un año es cierto...

#8918

Re: Otro para el cásting ...

Para complementar un poco la información sobre la sentencia citada en la que aparece el "parrafito" de marras.

Se presentó demanda en el juzgado el día 3 de diciembre,
Vista Previa, 7 de marzo
Juicio, 11 de junio.
El día anterior se publicó las quitas y canjes de los híbridos de CX.

#8919

Re: Otro para el cásting ...

La fecha del juicio coincide con la publicación del BOE, y todavía no se había abierto el periodo para aceptar la venta de las acciones al FGD.

#8920

Re: Otro para el cásting ...

Con esto quiero decir que no han podido alegar la voluntariedad de la venta de las acciones porque todavía no se había abierto el periodo para solicitarlo...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro