Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
889 / 1.310
#7105

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

A mí me parecería una buena medida que cada vez que se gane una demanda o un arbitraje, se publique (aquí, por ejemplo) el nombre y apellidos del director/empleados del banco que intervinieron en ese contrato viciado. No sé si va contra la ley de protección de datos o es información pública que debe estar en conocimiento de futuras víctimas potenciales de esta u otra empresa para la que puedan trabajar. Es mucho más efectivo que protestar en una sucursal, pues con esa excusa los empleados no hacen nada ese día y hasta están agradecidos.

#7106

Re: Algunos nombres de responsables de Caixa Catalunya

Pues habrá que buscar a otro "Diego de Ramón" en Catalunya, será una ardua tarea pero no imposible. Somos muchos los estafados y seguro que alguno de nosotros podemos dar en el clavo. El que conozca algún abogado con estas cualidades, que lo comente en el foro.

#7107

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Les llames como les llames...Tan HDLGP como sus amos. Con el agravante de que quien atiende al cliente conoce su situación personal, si tiene hijos, hipoteca, su nómina, si tiene o no trabajo...¡Hay que ser desalmado! Es indignante que les vayan a indemnizar sus estafados crugiendonos a imppuestos...
Han hecho una mala reforma laboral...Pues que sea para todos ¿no?

#7108

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Estoy completamente de acuerdo contigo.

#7109

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

La semana pasada recibí contestación de mi reclamación a la CNMV, presentada en octubre de 2012. En el apartado "conclusiones" dice:

"PUEDE CONCLUIRSE QUE SE PRODUJO UNA ACTUACIÓN INCORRECTA POR PARTE DE CATALUNYA BANC EN RELACION CON LOS SIGUIENTES ASPECTOS:
- SI BIEN SE VALORÓ QUE EL PRODUCTO OBJETO DE LA RECLAMACIÓN ERA CONVENIENTE, NO HA QUEDADO ACREDITADA LA INFORMACIÓN DE QUE DISPONÍA PARA CONCLUIR ESE RESULTADO.
- NO HA ACREDITADO QUE LE HUBIERA HECHO ENTREGA DE INFORMACIÓN COMPLETA SOBRE LAS CARACTERÍSTICAS Y RIESGOS DEL PRODUCTO ANTES DE SU CONTRATACIÓN."

También en el apartado "consideraciones" respecto a la información que aparece en las órdenes de compra dice que "NO PODEMOS CONSIDERAR ESA INFORMACIÓN SUFICIENTE PARA ADOPTAR UNA DECISIÓN FUNDADA SOBRE LA INVERSIÓN, DADO QUE, ENTRE OTRAS COSAS, NO SE INFORMA DE SU FECHA DE VENCIMIENTO (INCLUIDA LA OPCIÓN DE AMORTIZACIÓN ANTICIPADA DEL INVERSOR), NI EL ESQUEMA TEMPORAL DEL INTERÉS NOMINAL A COBRAR. ASÍMISMO TAMPOCO SE IDENTIFICAN LOS RIESGOS DEL EMISOR Y DE LA EMISIÓN"

Las órdenes de compra son un contrato de adhesión, iguales para todos nosotros, por tanto entiendo que este argumento de la CNMV es válido para cualquiera de nosotros.

Esta semana presentaré la demanda en el Juzgado, os tendré informados de la evolución del procedimiento. Del mismo modo, agradecería al resto de los que han optado por la vía judicial que publiquen las resoluciones de sus asuntos, porque nos pueden ayudar a todos.

Mucho ánimo y suerte a todos.

#7110

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Sí,tendría que publicarse...
E igual que se inhabilita a un médico por "mala praxis"...Que se inhabilite a esta gente por malas prácticas bancarias.También es una forma de jugar con tu salud, tu vida...

#7111

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Buenos días compañeros,

Yo plantaré denuncia esta semana a través de una abogada del Colectivo Ronda (en Barcelona) que está llevando temas de este tipo. Lo que me ha hecho dudar sobre el caso es que nosotros tenemos estudios universitarios y creo que todos los documentos que se detallan en la normativa MIDFI ( o como se llame) están firmados. A parte de todo esto es un pastón poner la denuncia, se nos van como 3000 euros, que a continuación os detallo: 1500 (+IVA a parte) de honorarios de abogada +450 de tasas judiciales +500 de procurador....La verdad es que es un importe bastante elevado para las pocas posibilidades que tenemos, pero quien sabe, igual nuestro caso, entre la serie de demandas contra CX pasa “desapercibido” y nos devuelven parte de el dinero que nos van a ROBAR, que yo calculo, que con lo que tenemos invertido, se va a ir a 8000 euros. ¿Alquien más ha denunciado a través del COLECTIVO RONDA? Cuál es vuestra experiencia? Ya me avisaron, eso sí, que el juicio no saldrá hasta de aquí 10-11 meses......

#7112

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola Vww,
me alegra mucho que hayas recibido la respuesta a tu favor. Si no recuerdo mal, a menos que esté equivocada, tu caso era de la 8ª emisión. Si todas las ordenes de compra son iguales, si ponen su fecha de vto. Y en lo de conveniente a que se refiere, ¿a las preguntas del test de conveniencia o al párrafo que te colocan en una hoja aparte?.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro