Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
1.159 / 1.310
#9265

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola Ff_pp_, siguiendo el hilo de comentarios sobre las entidades más seguras en estos momentos, hay un tema que quiero ver si me lo aclaras.
Tanto Santander como BBVA están "cargaitos" de deuda pública, cierto? Leí por ahí que entre los dos sobre 100.000mill/€.
En caso de quita a la deuda pública, ¿como afectaría a los clientes de depósitos de estos bancos?

En el caso del Deutsche Bank, ¿afectaría de alguna manera a la banca española?

#9266

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola Cmm66, yo tambien tenia todo tipo de productos en CX y primero de todo decirte que no te fies para nada de lo que te diga el director de oficina o cualquier empleado, ellos no te van a decir que los productos que tienes estan en peligro porque su puesto de trabajo depende de todos nosotros y los capitales que tengamos en CX. Personalmente comentarte que yo tenia PPA y lo traspase a otra entidad, sin problema, plazos fijos y demas productos tambien los traspase ya QUE NO ME FIO, te repito, para nada de toda la chusma de CX, han robado a nuestros padres y gente mayor y no tienen escrupulo alguno. Antes de que sea tarde y para que no te tengas que arrenpentir mi opinion es que traspases todo lo que tienes a otra entidad financiera solvente de los 3/4 que se comentan en este foro.

#9267

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Ya seria EL ENGAÑO TOTAL.
Esperemos que no ocurra
Saludos

#9268

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Ya anuncian la nueva temporada del "club de la comedia"...

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/07/04/catalunya/1372953163_008621.html

“Un centenar de políticos y responsables de entidades financieras pasarán en los próximos meses por la cámara catalana para dar cuenta de su actuación ante la colocación de participaciones preferentes y otros productos de riesgo entre sus clientes o la nacionalización de Catalunya Caixa. “

Los que todavía estáis pensando , dudando etc .. seguro que si las seguís encontrareis cientos de motivos que “alegar” ….

#9269

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Coincido plenamente con el comentario de Ff_pp..

Ya deberíamos saber que si alguien da mas es a cambio de algo, no están los tiempos como para que uno vaya presentándose en los bancos con esa frase .

Yo de finanzas, bolsa, renta fija, renta variable , bonos, fondos etc etc, se lo justo y necesario y lo he aprendido a la fuerza , pero leyendo las noticias, leyendo los comentarios de Ff_pp que traduce al Roman Paladino lo que esas noticias dicen etc ,,y desde la perspectiva de un tipo que tiene unos ahorros y que sobretodo quiere conservarlos ,,, buscar ahora con la que esa cayendo rentabilidad máxima es muy suicida.

Seguro que en las actuales circunstancias y condiciones y teniendo conocimientos y la capacidad de poder formarse una opinión propia y evaluar con cierta precisión los riesgos , habrá muchos que podrán sacar tajada , moviendo , vendiendo , cancelando etc etc... pero si lo que uno quiere es mantener su capital a salvo.. lo mejor es tener diversos IPF en diferentes entidades y por poco dinero , bien repartido ….

Tras leer las crónicas de Ff_pp , hay que echarle un par para buscar la máxima rentabilidad , creo que en mas de una ocasión a comentado que la mejor inversión es la que te deja dormir tranquilo …..

#9270

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Buenos dias ayer hice una consulta sobre Renta Vitalicia que amablemente me contestaron estrellacaixatimada como pilarbcn. Hoy he recibido respuesta de la directora de oficina que me dice lo siguiente:

Bon dia,
És cert, el vto és 31-01-2015 ; interès tècnic 2,75%;
Es pot cancel.lar anticipadament , regularitzant interessos .
Att
Poder pel que falta i donat el tipus actual valdria la pena esperar.
Salutacions
att

¿ que es interes tecnic y como se regularizan los intereses ?. En este caso es mejor esperar a vencimiento como ella dice.
Muchas gracias y saludos, angelcir

#9271

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro